Iphone 4s Con Pantalla Nueva No Enciende!!, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4s Con Pantalla Nueva No Enciende!!, Ayuda..!! |
Oct 18 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
hola que tal mi gente
tengo un iphone 4S Que me llego a mi taller la cual se le habia caido y rompio la pantalla! le consegui una nueva y se la monte y el iphone no enciende. entonce le puse la pantalla que se habia roto con la que vino el telefono y el telefono encendio normal pero cuando le monto una pantalla nueva no hace nada alguna solucion para esto es que le estoy montando la pantalla equivocada saludo.
Motivo de edición: Especificar mejor sus títulos!!
-------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2012, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
compa probablemente es otra versión lleva el display y mira que diga y tenga lo mismo
-------------------- |
|
|
|
Oct 18 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
seguramente estas montando una de 4G y no es igual a la de 4S te daras cuentas por que no calza correctamente, aqui la unica solucion es buscar otra pantalla ya que no es problema ni del telefono ni del software ya que con la pantalla vieja si enciende, eso me paso una vez tambien con un 4S y lo solucine poniendo otra pantalla que si era de 4S, saludos.
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 12:38 PM |