Simcard World?, solicitud |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Simcard World?, solicitud |
Oct 17 2012, 05:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,608 Pais:
|
Me llego un cliente con una simcard world toda rara anunciandome que servia para llamadas casi gratuitas e ilimitadas a 150 paises y estaba desconfigurada si alguien me puede dar luz sobre este tema les agradesco
|
|
|
|
Oct 17 2012, 08:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
le hubieses tomado una foto?
no creo que exista, y si existiera tendría que ser de alguna operadora. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Oct 17 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-September 08 Desde: Villavicencio Miembro No.: 6,976 Pais:
|
si los precios que aparecen el la pagina de la worldsim estan en dolares debo decir que no es nada barato. 1,95 usd/min es mucho para una llamada a usa, creo que la ventaja es poder utilizarla en cualquier lugar del mundo...Bien para los que viajan tanto jaja.
si vives en colombia y tu mayor preocupacion no es quedarte en el extranjero sin linea pues llamas por ejemplo a usa con una sim de tigo a 20 cent de dolar/minuto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ODISSEO por su Colaboracion: elbbel | |
Oct 17 2012, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
si los precios que aparecen el la pagina de la worldsim estan en dolares debo decir que no es nada barato. 1,95 usd/min es mucho para una llamada a usa, creo que la ventaja es poder utilizarla en cualquier lugar del mundo...Bien para los que viajan tanto jaja. si vives en colombia y tu mayor preocupacion no es quedarte en el extranjero sin linea pues llamas por ejemplo a usa con una sim de tigo a 20 cent de dolar/minuto. parece que en tu país la compañia Tigo es mas barato la tarifa, en mexico para llamar a usa con una sim de telcel nos sale 3 dolares por minuto. Con respecto a la duda del compañero, si eres de dicho país utiliza Tigo. Si eres de México utiliza Unefon, parece que esta dando buena batalla con sus tarifas. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 02:24 PM |