Como Desbloquear Blackberry 9550 Con Mml Multiloader? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Desbloquear Blackberry 9550 Con Mml Multiloader? |
| Eliminado_kerr_* |
Oct 16 2012, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia, estoy tratando de desbloquear mi blackberry 9550 con el multiloader, ya realize todo el proceso pero al conectar el equipo al multiloder me dice que hay un error en oracle que se requiere una version 8.1.7 o posterio, ojala alguien me pudiera ayudar. saludos.
Mensaje modificado por romanalexander el Oct 16 2012, 01:44 PM
Motivo de edición: Redacte Mejor sus titulos...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2012, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
hola amigo no se si el cel tenga info importante pero si no lo que me funciono ami fue un wipe y luego le cargue soft con desktop manager y quedo como nuevo aunk se pierde toda la info. mucha suerte
|
|
|
|
Oct 16 2012, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 361 Registrado: 9-August 09 Desde: los mochis, mexico Miembro No.: 52,705 |
amigo primero hay que utilizar el buscador.
si lo que tiene tu equipo es contraseña de usuario, solo tienes que agotar los intentos el equipo se reiniciara y quedara listo. si tiene un problema de software descarga desktop manager blackberry con ese programa lo actualizas |
|
|
|
Oct 16 2012, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
buen dia, estoy tratando de desbloquear mi blackberry 9550 con el multiloader, ya realize todo el proceso pero al conectar el equipo al multiloder me dice que hay un error en oracle que se requiere una version 8.1.7 o posterio, ojala alguien me pudiera ayudar. saludos. Hola Amigo Para poder desbloquear tu BB debes ingresarle un codigo, que te lo genera una Box....tienes algo de herramientas para trabajar equipos ???? Salu2 Mensaje modificado por carloz el Oct 16 2012, 01:39 PM -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
| Eliminado_kerr_* |
Oct 16 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
ya segui los pasos de instalar el BlackBerry Desktop Software, bajar un sistema operativo, descargar el mll multiloader instalarlo y bajar el que viene en 8 partes, borrar el archivo VENDOR.XML y estoy tratando de realizar el borrado desde el multiloader pero al conectar mi equipo lo empieza a leer y me sale un error que dice que oracle necesita una version mas reciente del cliente.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kerr por su Colaboracion: betonelson | |
Oct 16 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,420 Agradecimientos: 3591 Registrado: 30-August 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 248,585 Pais:
|
amigo para liberar el cell solo necesitas el mep e imei! y los puedes sacar manual
-------------------- • Valora Siempre tu Trabajo •
|
|
|
|
| Eliminado_kerr_* |
Oct 16 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
liberarlo, en si el error que me sale es este: System.Data.OracleCliente requiere la version 8.1.7 o posterior del software cliente de Oracle.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kerr por su Colaboracion: betonelson | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:19 AM |