Samsung Galaxy S I9000t No Pasa Del Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy S I9000t No Pasa Del Logo |
Oct 15 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
buen dia compañeros, me llego a la tienda un celular samsung galaxy S I9000T de telcel, que no pasaba del logo de samsung galaxy S, solo una ves llego hasta telcel y se reinicio, asi que procedi a buscarlo en mis cajas para flashearlo, ya que tengo lgtool activada y octopus para lg, pero no encontre ese modelo en ninguna de las dos cajas, asi que busque como flashearlo y encontre que con odin, pero me daba error en el proceso por el SBL.bin asi que procedi a desbloquear el SBl.bin y flasheo todo correctamente, pero aun sigue sin pasar del logo de samsung galaxy S, creo que esta dañado del boot, hay alguna forma de repararlo con las boxes que tengo o de manera free (sin box), espero sus comentarios saludos.
Mensaje modificado por franklin505 el Oct 15 2012, 01:06 PM
Motivo de edición: titulo incorrecto
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2012, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2012, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
amigo ya intentaste hacerle un full wipe .. rootealo ... y acele un full wipe ... es normal q no pase del logo cuando recién acabas de flashear ... acele un full wipe .. y seguro q te saldrá .. entra al modo recovery con las teclas--subir volumen + home+ power ... bajas asta wipe .. le das en yes .. y listo .. espero q te sirva amigo
|
|
|
|
Oct 15 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 736 Agradecimientos: 244 Registrado: 12-June 09 Desde: colombia (san onofre) Miembro No.: 42,060 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271631 pasate por aca
-------------------- [b]أستطيع أن أفعل كل شيء في المسيح الذي يقويني
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:46 AM |