Jtag De Samsung Galaxy S2 Epic Touch 4g, jtag de samsung galaxy s2 epic touch 4g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jtag De Samsung Galaxy S2 Epic Touch 4g, jtag de samsung galaxy s2 epic touch 4g |
Oct 13 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-October 12 Miembro No.: 393,138 |
tengo un samsung como el del titulo que necesito que le hagan esto
videop alguien sabe de algun lugar aquí en guadalajara donde hagan eso? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2012, 10:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_optix_* |
Oct 13 2012, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compa te dieron alguna respuesta? yo soy de GDL y estoy en las mismas compa tengo muerto el galaxy s2 mira ahorita me va a llegar el jig para haber si vive. ya le intentaste asi ? haz preguntado en la plaza de la tecnología haber si alguien que tenga esa maquinita.. bueno saludos espero podamos comunicarnos saludos
|
|
|
|
Oct 13 2012, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 195 Registrado: 9-January 11 Desde: Honduras, tierra caliente Miembro No.: 169,365 |
imagino, que fue por Hard brink, Soft brink, o cma brink, lo colegas de mexico te pueden reparar el cel,
|
|
|
|
Oct 14 2012, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-October 12 Miembro No.: 393,138 |
en la plaza de la tecnologia no me lo pudieron reparar....tambien pedi el jig para probar....pero mi telefono si entra en modo download pero no lo reconoce la computadora xq le pusieron el software de otro galaxy s2...... el de torreon cuanto me cobras por arreglarlo?.....solo que me gustaria alguien de aqui de gdl para ahorrarme el envio de ida y de regreso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tu_mutter por su Colaboracion: chuyfdz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:18 PM |