C510 Se Apaga, se apaga al presionar parte de la camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
C510 Se Apaga, se apaga al presionar parte de la camara |
Oct 14 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 158 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,015 Pais:
|
Que tal amigos esta vez tengo un Sony Ericsson C510 que al presionar la parte superior de la pantalla en donde dice Sony Ericsson este se apaga se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi hasta que lo reinicie, ya le cargue soft. y sigue igual, al revisar bien este no tiene los tornillos de esa parte le puse unos y hace lo mismo quisiera saber si alguien ah tenido este error y puede ayudarme intente sin los blindajes pero pasa lo mismo, esto es un incombeniente pues al meterlo en la bolsa del pantalón se apaga y es incomodo dice el cliente alguien que me ayude GRACIAS de antemano.
-------------------- "Para aquellos que luchan, la vida tiene un sabor que los conformistas jamas conocerán" |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2012, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2012, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Que tal amigos esta vez tengo un Sony Ericsson C510 que al presionar la parte superior de la pantalla en donde dice Sony Ericsson este se apaga se queda la pantalla en negro y no pasa de ahi hasta que lo reinicie, ya le cargue soft. y sigue igual, al revisar bien este no tiene los tornillos de esa parte le puse unos y hace lo mismo quisiera saber si alguien ah tenido este error y puede ayudarme intente sin los blindajes pero pasa lo mismo, esto es un incombeniente pues al meterlo en la bolsa del pantalón se apaga y es incomodo dice el cliente alguien que me ayude GRACIAS de antemano. Amigo eso es simple desarmalo y verifica que la pantalla este bien presionada y no se safe..- si no ponle unos tornillos que queden bien no muy presionados... |
|
|
|
Nov 5 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-August 10 Desde: la guajira colombia Miembro No.: 128,622 Pais:
|
ya checaste que la bateria este en perfecto estado o que no este sulfatada o le quede un poco floja a mi me paso una ves y el pro estaba en la bateria que le faltaba la parte de atras y xx essa razon se apagaba de todas formas mira y comentas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:05 AM |