Liberar Lg A133 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Lg A133 |
Nov 27 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-August 10 Miembro No.: 128,805 |
Hola tengo un LG A133 y tengo la caja Z3x y Polabox sigo las instrucciones para liberar el movil pero no consigo que haga boot. Y queria saber si pueden ayudarme como liberar este movil con algun video o indicación gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2011, 05:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Hola tengo un LG A133 y tengo la caja Z3x y Polabox sigo las instrucciones para liberar el movil pero no consigo que haga boot. Y queria saber si pueden ayudarme como liberar este movil con algun video o indicación gracias. pues debe ser con el cable gs 102 lo conectas y presionas power hasta ke lo lea ya despues le haces lo ke kieras suerte -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Nov 27 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 4 Registrado: 29-August 10 Miembro No.: 128,805 |
pues debe ser con el cable gs 102 lo conectas y presionas power hasta ke lo lea ya despues le haces lo ke kieras suerte Esto ya lo dice la caja que lo haga, pero sigo sin poder hacer que arranque y llevo 2 horas intentandolo. Dice que quite la bateria y luego la vuelva a poner y luego precione el boton de encendido pero el movil lo que hace es encenderse y no hace boot por lo tanto no puedo liberaralo. Alguna otra ayuda? |
|
|
|
Nov 27 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Esto ya lo dice la caja que lo haga, pero sigo sin poder hacer que arranque y llevo 2 horas intentandolo. Dice que quite la bateria y luego la vuelva a poner y luego precione el boton de encendido pero el movil lo que hace es encenderse y no hace boot por lo tanto no puedo liberaralo. Alguna otra ayuda? mira conecta el cable al telefono pero antes de conectarlo deja presionado el power hazlo sin pila cuando te pida que conectes el cel dejas presionado power y asi lo conectas -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
| Eliminado_pytermadryn_* |
Jan 23 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola tengo un LG A133 y tengo la caja Z3x y Polabox sigo las instrucciones para liberar el movil pero no consigo que haga boot. Y queria saber si pueden ayudarme como liberar este movil con algun video o indicación gracias. a mi me paso lo mismo se complico al principio pero despues de buscarle la vuelta salio. tienes que conectar el cable usb micro a la box (no rj) pones conectar y tienes presionado el power y conectas el cable micro al telefono y listo lo toma de toke... despues direct unlock y ya... Con Z3X saludos... Mensaje modificado por pytermadryn el Jan 23 2012, 10:25 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pytermadryn por su Colaboracion: gnono, nanogbertrand, VENADOUNLOCKER | |
Jan 26 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 117 Agradecimientos: 107 Registrado: 8-June 11 Miembro No.: 218,574 Pais:
|
a mi me paso lo mismo se complico al principio pero despues de buscarle la vuelta salio. tienes que conectar el cable usb micro a la box (no rj) pones conectar y tienes presionado el power y conectas el cable micro al telefono y listo lo toma de toke... despues direct unlock y ya... Con Z3X saludos... pero a mi me esta pediendo los drivers y no las consigo |
|
|
|
| Eliminado_pytermadryn_* |
Jan 27 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pero a mi me esta pediendo los drivers y no las consigo zerouali te paso los drivers... espero que te sirva. saludos y comenta como te fue... http://www.4shared.com/rar/4pB4f5cb/Drivers_LG.html aqui la flash, es de claro pero funciona perfecto.... http://www.4shared.com/rar/1AZdjYfs/LG-A133_CLARO.html Mensaje modificado por pytermadryn el Jan 27 2012, 01:05 PM |
|
|
|
Jan 27 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 23 Registrado: 9-September 08 Miembro No.: 6,233 |
Hola, yo los saco con cable USB.
Hay que sacar bateria, apretar power y conectar el cable. He notado qeu en una pc me cuesta horrores que conecte, en cambio en otra sale al toque. (cuestion de drivers de infineon, se ve que la ultima actualizacion hubo algun cambio y son mejores los ultimos) |
|
|
|
Apr 10 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 82 Registrado: 1-July 10 Desde: cordoba - argentina Miembro No.: 114,346 Pais:
|
con le modulolg infineon de la z3x y el cable rj45 GS102 lo conectas apagado con la bateria cargada y le das conectar, una vez que conecto le das unlock
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielito10 por su Colaboracion: KCHITA71 | |
Oct 11 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 13 Registrado: 18-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 91,167 |
hola amigos una forma sencilla es conectarlo a un dispositivo q tenga USB HUB osea de alta velocidad,por ejempo en mi caso sigma box,se puede tambien con otras cajas q tengan el usb,el proceso es sin bateria se conecta muy facil asi me ayudo muchos con estos equipos q tardaba hrs en conectar,espero q les sirva saluds
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mariogallo7 por su Colaboracion: tai | |
Oct 12 2012, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Hola tengo un LG A133 y tengo la caja Z3x y Polabox sigo las instrucciones para liberar el movil pero no consigo que haga boot. Y queria saber si pueden ayudarme como liberar este movil con algun video o indicación gracias. Cable GS102 sin bateria le das pwr bootea y unlock directo. Para Reparar mismo cable tel encendido. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: KCHITA71 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |