Liberacion Modens Huawei E173 Problema Al Liberar, liberacion con error con mi nck dongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberacion Modens Huawei E173 Problema Al Liberar, liberacion con error con mi nck dongle |
Oct 11 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 177 Registrado: 18-June 12 Desde: Santa Cruz - Bolivia Miembro No.: 352,696 |
amigos quiera saber por me sale este error al calcular el codigo de liberacion de modens huawei E173 con mi nck dongle ahhhhhh mi nck dongle tiene full activacion alguien sabria porq no me vota el codigo de liberacion les agradesco de antemano
Mensaje modificado por alegri el Oct 11 2012, 02:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
MODENS_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.17k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alegri por su Colaboracion: carlos ray | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2012, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
ahi te dice que no esta activado tu nckdongle.
tendra que contactar con tu reseller . para verificar el estado de activacion. por otro lado lo puedes hacer free. con lgtool dc-unlocker (rockerbox-vygis) saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 11 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 177 Registrado: 18-June 12 Desde: Santa Cruz - Bolivia Miembro No.: 352,696 |
grasias amigo gezer047 por tu ayuda Pero al fin encontre la solucion ami problema espero que a otro colega de sirva ya que de li solucion ami proble de modens huawei E173 aqui les dejo las siguiente imagen 100% testeada espero le sirva de algo para que cuente con nck dongle no se olviden de las grasias si les sirvio asi y seguire ayudando GRASIAS A TODO DE ANTEMANO
Fichero(s) Adjunto(s)
modens_e... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.58k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alegri por su Colaboracion: carlos ray, ClienteSexy, Hancel27 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 PM |