Samsung Core, pasar de movistar a personal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Core, pasar de movistar a personal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-December 14 Miembro No.: 668,460 ![]() |
hola buenas tardes gente ,, pregunta ,,,, me compre un samsung core esta para movistar y lo quiero pasar a claro ,,, en movistar esta lo mas bien pero cuando le pongo el sim personal me pide codigo de red como puedo hacer para pasarlo a personal ?? por que el tel no tiene un año todavia y no me quieren dar el codigo de liberacion les agradeceria un monton
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais: ![]() ![]() |
Liberacion con herramienta profesional de pago, o compra el codigo con Cuban0; el es el admin de este foro. Gratis por aca no creo que lo encuentres.
Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 746 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas tardes gente ,, pregunta ,,,, me compre un samsung core esta para movistar y lo quiero pasar a claro ,,, en movistar esta lo mas bien pero cuando le pongo el sim personal me pide codigo de red como puedo hacer para pasarlo a personal ?? por que el tel no tiene un año todavia y no me quieren dar el codigo de liberacion les agradeceria un monton Amigo el celular no se encuentra liberado, para hacerlo necesitas una herramienta profesional que me parece que no tenes. Entonces llevalo a un tecnico para que te lo liberen. Saludos coordiales Goot99 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 02:16 PM |