Error Al Actualizar Blackberry 8520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Actualizar Blackberry 8520 |
Oct 10 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
amigos tengo un problema con el desktop manager no me actualiza ninguna blackberry y alguien cerca a mi local las esta actualizando pero no se con que me podrian sacar de la duda por q estoy desactualizado en estos equipos y se me esta yendo el trabajo DESDE YA GRACIAS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2012, 04:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
que errores te marca ???? que version estas usando? que sistema operativo usas ? ámigo si dieras un poco mas de info. se facilita darte información.
-------------------- |
|
|
|
Oct 10 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
vittto |
|
|
|
Oct 10 2012, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
me dice lo siguiente
se ha producido un error al actualizar el software Esta actualización de BlackBerry® Device Software incluye nuevas funciones y mejoras significativas para la solución BlackBerry® y, por tanto, sólo se pone a disposición de los usuarios que cuenten con una suscripción activa de BlackBerry. Para obtener más información sobre el servicio BlackBerry®, visite www.blackberry.com/service. con todas las blackberry mi computador tiene windows xp sp3 y estoy usando la ultima version de desktop manager |
|
|
|
Oct 10 2012, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
alguien q me ayude por favor actualizar todas las blackberry
|
|
|
|
Oct 10 2012, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
como obtubiste los soft amigo alo mejor es porque no los descargaste de la pagina de blackberry por que ahy pide llenar un formulario de registro no se si sea eso pero quiero pensar que si si no calate asiendolo asi. o no se si tengas otro computador para probar en otro. mucha suerte amigo
|
|
|
|
Oct 10 2012, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
alguien q me ayude por favor actualizar todas las blackberry lo que pasa es que lo estas haciendo desde el destok manager y pues para mi en este caso es mejor con el loader y bajar las actualizaciones de la pagina de black berry de cada equipo mira el programa loder se encuentra en la carpeta de Research In Motion ruta es disco local (c:)archivos de programas,common files,Research In Motion,apploader y ahi adentro esta el famoso loader lo localizas le das boton derecho crear acceso directo en el escritorio . y aqui esta una pagina de black berry oficcial donde puedes bajar software https://swdownloads.blackberry.com/Download...0469ACAE337D292 aqui el video de como cargar el software. http://www.youtube.com/watch?v=x4Xz_xz1Vu0 si te sirvio no olvides apretar el boton gracias "El éxito depende de la voluntad" Dar gracias me motiva a seguir aportando Mis Herramientas nbox, cyclone reloaded, selg fusion box, mx box, nck dongle, zz key, robo clip.
Mensaje modificado por nefadri el Oct 10 2012, 08:42 PM -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nefadri por su Colaboracion: CEMIXA, dgonzalez, Felaranza, Humberto Toro | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:44 AM |