ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Carga Nokia Classic 6120, Ayuda Dolor de Cabeza
fixcentercell
mensaje Mar 14 2013, 02:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 422,009
Pais:ad

Buenas tardes, Expertos quisiera saber que puedo hacer con mi cel Nokia 6120, la bateria que me vino en cel se me descargar ligero y pense que la bateria
me salio mala, compre una bateria nueva la deje cargando lo menos 8 horas andube bien de carga pero ahorita solo me aparece una barrita de andar todas las barras, que problema sera se me descarga ligero el cel y con bateria nueva ayuda con esta gran duda por favor, gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 14 2013, 02:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Mar 14 2013, 02:45 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(fixcentercell @ Mar 14 2013, 04:16 PM) *
Buenas tardes, Expertos quisiera saber que puedo hacer con mi cel Nokia 6120, la bateria que me vino en cel se me descargar ligero y pense que la bateria
me salio mala, compre una bateria nueva la deje cargando lo menos 8 horas andube bien de carga pero ahorita solo me aparece una barrita de andar todas las barras, que problema sera se me descarga ligero el cel y con bateria nueva ayuda con esta gran duda por favor, gracias

Es evidente que el equipo tiene un exceso de consumo, debido al mal funcionamiento de una pieza o circuito.

Comprueba el consumo del equipo con un amperímetro, nunca debería ser superior a 50mA.

También puedes revisar el equipo y descartar humedad, sulfato o corrosión.

Puede haber un corto circuito en los capasitores y diodos en paralelo a la batería.

Quita la memoria, chip, cámara y todo lo que puedas desconectar. verifica que el motor del vibrador funcione y no esté pegado o en corto.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
fixcentercell

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +