No Puedo Seleccionar La Musica De La Memoria Como Timbre 303 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Seleccionar La Musica De La Memoria Como Timbre 303 |
Oct 9 2012, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 495 Agradecimientos: 93 Registrado: 20-November 08 Desde: colombia Miembro No.: 12,135 |
amigos tengo este telefono que no puedo seleccionar la musica de la memoria como timbre si alguien me puede ayudar le agradezco gracias
Mensaje modificado por romanalexander el Oct 9 2012, 09:17 PM
Motivo de edición: Redacte Mejor sus titulos. User antiguo. Recuerde para la pròxima...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2012, 04:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 6-September 12 Desde: costa rica Miembro No.: 381,456 |
|
|
|
|
Oct 10 2012, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
amigos tengo este telefono que no puedo seleccionar la musica de la memoria como timbre si alguien me puede ayudar le agradezco gracias 1ra. Opcion Ingrese en Configuraciones Tonos Configuraciones de Tonos Tono de Timbre -- Opciones -- Cambiar Abrir Galeria <-- aqui debe aparecerle la tarjeta de memoria para seleccionar la canción preferida. 2da. Opcion es formatear la tarjeta de memoria y volver a cargar las musicas y repetir la 1ra Opcion 3ra Opcion es flashear el telefono Mensaje modificado por ricgon el Oct 10 2012, 02:46 PM -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: zumy | |
Oct 10 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
ok a veces es el formato de la memoria a veces es el formato de la cnacion como tambiene el bitrage y tambien el tamaño de la cancion ok suerte
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:09 PM |