Problema Iphone 4g Señal Se Fue Sin Ningun Motivo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Iphone 4g Señal Se Fue Sin Ningun Motivo |
May 15 2015, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 22 Registrado: 28-August 13 Miembro No.: 509,302 |
hola amigos del clan me llego este iphone 4 que tiene su sistema 7.1.2 y de la nada quedo en sin servicio y antes funcionaba perfecto para todas las compañias el telefono no tiene ningun bloqueo de imei y nada alguien sabe que falla puede ser la que genero esto? muchas gracias y espero su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2015, 08:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2015, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 30 Registrado: 20-October 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 396,164 |
vos vistes que el telefono tenia señal? o el cliente te lo dijo?
primero fijate si tiene bloqueo de icloud y lo hacktivaron , si es asi el telefono se puede usar pero nunca va a tener señal si lo podes restaurar y activar sin que tenga icloud desarma el telefono y fijate en la placa esta bobina azul si la tiene proba continuidad si no da continuidad o no la tiene puenteala
-------------------- Octoplus box full Samsung-LG-Sony-Jtag , Sigma Key full Pack 1 - Pack 2 , Riff Box
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a gpsolutions por su Colaboracion: Adrianfher12, aledesant52, alejopelaez, armandorequenes, creosmc, ismaelmayo123, kenny140, Luis pacora, xifly18 | |
Apr 16 2016, 03:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
tengo uno que me lo0 trajeron por que no coje nada de señal,le he echo el puente si sigue igual ,que otra cosa le puedo hacer ?
ha no tiene reporte ni nada. -------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:01 AM |