Tutorial Unlock W5 - W510 - V3xx - V3re - U3 - K1s - Etc (argon Models), pasito a pasito pa la gente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tutorial Unlock W5 - W510 - V3xx - V3re - U3 - K1s - Etc (argon Models), pasito a pasito pa la gente |
Oct 14 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-May 08 Desde: medellin Miembro No.: 804 Pais:
|
Es un pequeño aporte pero muy util, por ejemplo a los V3re donde hay q hacer el testpoint cojo con un visturi y con la puntica giro para raspas un poco la pista porq tiene un recubrimiento asi cuando hagamos testpoint coje de una, me a servido mucho ya q nunca e daños uno de esos tel ni se me a quedado.
raspo hasta q se vea el cobre, pues suavesito y listo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2009, 06:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Cristopher15_* |
Dec 7 2009, 04:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo con se cual es positivo y cual es negativo
|
|
|
|
Dec 7 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 514 Agradecimientos: 111 Registrado: 19-February 09 Desde: cali-colombia Miembro No.: 23,143 Pais:
|
para agregar algo mas recuerden que para flash, si les queda en modo boot, hay que meterle una flash retail o si no deberan abrir las cantidades que le metieron esa flash. Curioso no
|
|
|
|
| Eliminado_sk8peru_* |
Dec 8 2009, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Tengo un problema....actualize mi mssbox para reparar imei a un z6 pero no me sale
la opcion de imei ayudaaaaaaaa |
|
|
|
Dec 13 2009, 10:08 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 119 Registrado: 17-November 09 Desde: USA Miembro No.: 69,959 Pais:
|
10. continuara avanzando el programa amigo de antemano te felicito estaba herrado con el cable, pense que no lo traia la mss y buscando en mis clable lo encontre, la verdad es ya estaba comprando uno sin saber que lo tenia de todas formas te agradesco
![]() 11. Listo telefono liberado ![]() Notas: - En lo personal yo prefiero los tutoriales a los videos XD - Si en algun momento se cansan y ya no desean continuar con la liberacion, el telefono estara en modo flash, lo uno que deben de hacer es descargar una Monster o 1FF del soporte y pasarselo directo y el telefono encendera - Si a la mitad del proceso les sale error, solamente vuelven a conectar todo e inician de nuevo el proceso de liberacion, ya que se a creado un backup del telefono y el programa lo volvera a reingresar al telefono. Saludos Saludones |
|
|
|
Dec 16 2009, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 18 Registrado: 14-August 09 Desde: Pasto Miembro No.: 53,613 |
@Paulcito se te recalienta porq a la hora de armar el cel la lata que se corta esta talvez te quedo haciendo contacto con algun dispositivo dentro del PCB(tarjeta) entonces estas haciendo un corto, desarma otra vez y mira que todo quede bien estetico es mas! si no dejas bien la parte que cortaste es decir que la lata no toque nada y tampoco quede levantado el cel no te encendera bien. Cuando tengas los 10 thanks pasate porq aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=24802 con eso no tendras adonde perderte. Saludos;) amigo ami tambien me pasaba lo mismo y cambien la vercion del MSS al 1.24 con esta vercion me corre perfectamente los test point --- y tambien ten cuidado al desconectar el tespoint que no balla a topar con alguna recistencia espero te cirva no te olvides agradecer |
|
|
|
Dec 22 2009, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 39 Registrado: 22-November 08 Desde: Honduras Miembro No.: 12,249 |
Se le puede hacer reparacion de serial al v3ie con boot 0D.C0..? gracias de antemano!
|
|
|
|
Dec 30 2009, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 294 Agradecimientos: 136 Registrado: 30-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 15,955 Pais:
|
amigos quiero que me despejen de esta duda llege aesta parte de el foro por derivasion de otro colega y necesito que me expliquenuna cosa si pueden
miren en sintesis el cable oregon de mss le sirve para trabajar con rocker dongle ? ? |
|
|
|
Dec 30 2009, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
amigos quiero que me despejen de esta duda llege aesta parte de el foro por derivasion de otro colega y necesito que me expliquenuna cosa si pueden miren en sintesis el cable oregon de mss le sirve para trabajar con rocker dongle ? ? no sirve el cable argon de la mss es de tipo RJ el cable argon de rocker es de 2 versiones, en usb con convertidor prolific y el otro es uno que ya esta configurado en la caja (Rockerbox las cuadraditas) y el cable es simplemente una extension Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 19 2010, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
no sirve el cable argon de la mss es de tipo RJ el cable argon de rocker es de 2 versiones, en usb con convertidor prolific y el otro es uno que ya esta configurado en la caja (Rockerbox las cuadraditas) y el cable es simplemente una extension Saludos amigos alguien tiene el tp de k1s dede ya garcias -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: armalili | |
Jan 19 2010, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 275 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,432 |
amigo, tienes que probar con otro cable, ami me paso una vez, pero le saque punta con la misma maquina que corto los blindados, y primero acienta la aguja negativa, y luego la positiva, trata de no rosar ninun otro componente antes de acentar porque te tira error, tienes que darle justo al diodo y as un poquito pde precion, saludos!
P/D: tarta de no dañar los diodos porque despues no saldra, si te queda en modo test, sabes que con full flash queda prendido de nuevo amigo! |
|
|
|
| Eliminado_sk8peru_* |
Jan 20 2010, 05:34 PM
Publicado:
|
|
Tengo un problema no lo puedo liberar.. me sale esto
Fichero(s) Adjunto(s)
asdasd.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 9 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
DONDE PUEDEO ENCONTRAR LA IMAGEN DEL TP PARA EL E8 ANTEMANO GRACIAS
|
|
|
|
Feb 9 2010, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
hasta donde se no hay testpoint para este modelo, que le quieres hacer?
|
|
|
|
Feb 9 2010, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 348 Agradecimientos: 336 Registrado: 24-May 09 Desde: bucaramanga Miembro No.: 38,717 |
banda por mss pues ingrese el code sudsidy y lo perdi pues salio error
Mensaje modificado por celured el Feb 9 2010, 12:08 PM |
|
|
|
Feb 9 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-July 08 Miembro No.: 2,545 Pais:
|
Tengo un problema no lo puedo liberar.. me sale esto lo que estas tratando de hacer es un v3r verdad, si es asi tenes que hacerlo por medio de testpoint. con el cable que trae la mss con testpoint incorporado, abres el soft de mss luego conectas el cable al telefono y el testpoint, sin conectarlo a la box cuando tengas bien conectado el testpoint ahi si lo conectas a la mss, y cuando te lo reconozca en sblank neptune le desconectas el tp y le das unlock derecho. |
|
|
|
Feb 9 2010, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_eljuezz_* |
Jul 8 2010, 12:41 AM
Publicado:
|
|
tengo una pregunta no se cuales son los sitios para el tes ponin tengo la mssbox2 y el cable tiene 3 puntas tengo 10 v3 para reparar estan a mitad de flasheo gracias de antemano
|
|
|
|
| Eliminado_deisyma_* |
Jul 22 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
Buenas tardes
Tengo una duda. Le estaba haciendo el desbloqueo a un V3R con la MSSBOX pero cuando me pidio lo del test point no sabía como hacerlo y lo deje así... Si flasheo el tlf me vuelve a quedar como estaba al principio? xq quedó en modo BOOT. Gracias. |
|
|
|
Aug 9 2010, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 28 Registrado: 9-September 09 Miembro No.: 58,513 |
amigo quisiera saber porque me da este error a mi e intentado bastante veces y nada un w510 porque? error critico 159 error 40% eso sule suceder porque esta mal el zoclo o esta falseando
Fichero(s) Adjunto(s)
68.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:22 AM |