Medusa Unlock Huawei U8150 Posible??, alguien lo ha logrado?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Medusa Unlock Huawei U8150 Posible??, alguien lo ha logrado?? |
Nov 7 2011, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
hola amigos recurro a ustedes para recabar información acerca de este modelo
que esta soportado por medusa logre conectarlo sin ningún problema pero no sale ningún botón acerca de unlock o read codes por lo que investigue se hace el unlock cargando un full flash estuve buscando en el soporte de medusa pero no encontré dicho flash alguien sabe algo acerca del tema?? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2011, 06:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2011, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Solo soporta reparacion de Boot de los Huawey hasta el momentoa amigo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: laloscelular | |
Nov 7 2011, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 1088 Registrado: 17-July 08 Desde: mexico Miembro No.: 3,525 |
si lo hace , mediante reparacion de boot con full flash, el firmware que esta en el soporte para reparar el boot es toda la flash de el equipo la cual ya viene liberada y queda liberado
, el firmware es el de t-mobile y trae idioma español Mensaje modificado por rogerboogie el Nov 7 2011, 09:56 PM |
|
|
|
Nov 7 2011, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 115 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,647 Pais:
|
Amigos yo creo que este modelo esta soportado por DC-Unlocker
no den tanta vuelta con este equipo salu2 |
|
|
|
Nov 7 2011, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
hola amigos recurro a ustedes para recabar información acerca de este modelo que esta soportado por medusa logre conectarlo sin ningún problema pero no sale ningún botón acerca de unlock o read codes por lo que investigue se hace el unlock cargando un full flash estuve buscando en el soporte de medusa pero no encontré dicho flash alguien sabe algo acerca del tema?? me parece que subieron la full flash ya desbloqueada y sirve de una con medusa, ademas creo que fue un unlocker colombiano que lo aporto revisa bien.... |
|
|
|
Nov 9 2011, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
gracias amigos ya tenia entendido que se hacia free con medusa con un flash liberado
pero el que esta en el soporte no se si sea ese hablan de un flash con extencion .bin el que esta en el soporte no tiene esa extencion si alguien tiene mas información acerca de este proceso agradeceríamos |
|
|
|
Dec 4 2011, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos después de probar con un equipo
les comento mi experiencia el full flash que esta en el soporte les comento que en mi equipo no paso del 18% lo intente 3 veces tomando en cuenta que tarda muchisimo tiempo calculo yo casi una hora y media bueno sin exito en la escritura con medusa jtag procedi a solo reparar boot con el mismo que se encuentra en el soporte ? por que no aparece en el area de descargas???? bueno conectan en modo restablecimiento y hay se encuentra la descarga del archivo
dounload... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.83k )
Número de descargas: 0lo seleccionan y lo descargan sólito el programa hace el proceso saldra un error no se preocupen es por que no tienen la flash descargada prendan y prueben el equipo unlock full si por alguna razon metieron el full flash del soporte y ven que es imposible que termine queden sin señal o que finalize les dejo esto creditos a su creador y al que lo compartio este es el boot liberado http://www.4shared.com/file/cfCVpbvf/u8150...file_by_Ra.html aqui esta la flash http://www.filefactory.com/file/ccfa917/n/...ROM_USA_TMO.zip los pasos son los siguientes 1.-reparan boot 2.-en la descarga flash hay un una carpeta la meten a una memoria formateada entran telefono apagado + volumen arriba + colgar + power y empieza a cargar la flash no demora mas de 5 minutos y tendran de nuevo su equipo funcionando (dentro de la descarga hay instrucciones) full unlock liverado Mensaje modificado por demente123 el Dec 4 2011, 01:22 PM |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a demente123 por su Colaboracion: accycel83, ALEXIEL1, alucard17, boser, charous, Fixcell, Flying0104, hacelamen, jhon357add, laloscelular, LeO.., losera1990, maurimac24, nelsonledesma, rommel, unlockerec, UNLOCKLIVE, vico1234567, yamir010189 | |
Jan 13 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
amigos después de probar con un equipo les comento mi experiencia el full flash que esta en el soporte les comento que en mi equipo no paso del 18% lo intente 3 veces tomando en cuenta que tarda muchisimo tiempo calculo yo casi una hora y media bueno sin exito en la escritura con medusa jtag procedi a solo reparar boot con el mismo que se encuentra en el soporte ? por que no aparece en el area de descargas???? bueno conectan en modo restablecimiento y hay se encuentra la descarga del archivo
dounload... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.83k )
Número de descargas: 0lo seleccionan y lo descargan sólito el programa hace el proceso saldra un error no se preocupen es por que no tienen la flash descargada prendan y prueben el equipo unlock full si por alguna razon metieron el full flash del soporte y ven que es imposible que termine queden sin señal o que finalize les dejo esto creditos a su creador y al que lo compartio este es el boot liberado http://www.4shared.com/file/cfCVpbvf/u8150...file_by_Ra.html aqui esta la flash http://www.filefactory.com/file/ccfa917/n/...ROM_USA_TMO.zip los pasos son los siguientes 1.-reparan boot 2.-en la descarga flash hay un una carpeta la meten a una memoria formateada entran telefono apagado + volumen arriba + colgar + power y empieza a cargar la flash no demora mas de 5 minutos y tendran de nuevo su equipo funcionando (dentro de la descarga hay instrucciones) full unlock liverado Todos los modelos flasheados por el firmware del soporte deja la serial en 352608042582746 la cual es imposible de reparar hasta el dia de hoy. La segunda opcion del flasheo por medio de la SD solo restaura la baseband. pero el serial no, toca esperar nuevas actualizaciones. salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
Jan 16 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
si ese es un problema
lo que no he visto es que si escribiendo el boot se cambie la serie creo que no pues solo es el boot lo mas probable es que el archivo full flash si sea leido de algun equipo y grabe esa serie en el equipo luego de pasarla por eso lo recomendado es solamente cargar boot y flash por memoria SD en cuanto me llegue un equipo voy a corroborar eso pero aqui en mexico si funciona la serie Mensaje modificado por demente123 el Jan 16 2012, 04:01 PM |
|
|
|
Feb 8 2012, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 29 Registrado: 18-January 12 Miembro No.: 297,889 |
si ese es un problema lo que no he visto es que si escribiendo el boot se cambie la serie creo que no pues solo es el boot lo mas probable es que el archivo full flash si sea leido de algun equipo y grabe esa serie en el equipo luego de pasarla por eso lo recomendado es solamente cargar boot y flash por memoria SD en cuanto me llegue un equipo voy a corroborar eso pero aqui en mexico si funciona la serie Amigo, y cuales son los pinout Jtag del Huawei U8150? |
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Feb 8 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion: felix_the_cat | |
Feb 11 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 289 Agradecimientos: 261 Registrado: 7-July 08 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 2,824 |
Amigo lo han probado...no puedo descargar flash....gracias
|
|
|
|
Feb 11 2012, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
hola amigos recurro a ustedes para recabar información acerca de este modelo que esta soportado por medusa logre conectarlo sin ningún problema pero no sale ningún botón acerca de unlock o read codes por lo que investigue se hace el unlock cargando un full flash estuve buscando en el soporte de medusa pero no encontré dicho flash alguien sabe algo acerca del tema?? Hola master estoy tratando de conectar un Huawei U8150 con medusa e conectado todo los pines como sale en la foto del soporte pero no me lo detecta medusa tengo una duda con respecto al GND la pregunta es el GND es el Negro O el blanco ahora dependiendo de eso que pasa con el otro a donde se suelda Gracias de antemano y espero que me puedas ayudar |
|
|
|
Feb 11 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Hola master estoy tratando de conectar un Huawei U8150 con medusa e conectado todo los pines como sale en la foto del soporte pero no me lo detecta medusa tengo una duda con respecto al GND la pregunta es el GND es el Negro O el blanco ahora dependiendo de eso que pasa con el otro a donde se suelda Gracias de antemano y espero que me puedas ayudar Compañero el GND es el blanco. EL negro es NC no va soldado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: losera1990 | |
Feb 11 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
Compañero el GND es el blanco. EL negro es NC no va soldado. ok mira como lo tengo y no me lo reconose medusa me lanza este error Modelo del dispositivo seleccionado: Huawei U8150 Conexión... Insuficiente nivel de voltaje VREF = 0.0 В. Por favor, chequee el estado de alimentación del dispositivo. ERROR[035]: Target device has been powered off during connect.
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagenes... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 96.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: accycel83 | |
Feb 11 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
ok mira como lo tengo y no me lo reconose medusa me lanza este error Modelo del dispositivo seleccionado: Huawei U8150 Conexión... Insuficiente nivel de voltaje VREF = 0.0 В. Por favor, chequee el estado de alimentación del dispositivo. ERROR[035]: Target device has been powered off during connect. Compañero tienes que usar una alimentación externa donde va la batería como los los cables de poder que trae la GPG dragón. El problema es que no le estas pasando energía. Mensaje modificado por lopez779 el Feb 11 2012, 05:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: losera1990 | |
Feb 13 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
Listo logre desbloquearlo lo que hice fue priemero escribir con gtag HUAWEI_U8150_Boot_Unlocked_by_Ralel.mf y me quedo sin señal , tonces lo flase a travez de la micro SD con STOCK_ROM_USA_TMO y listo me quedo full unlock levanta señal el problema es que ahora se calienta la tarjeta alguien sabe el porque o que le puedo hacer
Slds. |
|
|
|
Feb 13 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 691 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 |
ese procedimiento con medusa es un poco complejo cuando lo haces por primera ves pero luego ya se hase facil pero como recomendacion mejor haganlo con dc-unlocker solo toma 15 segundos el debloqueo y con medusa toma casi 1 hora bendiciones....
|
|
|
|
Feb 13 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
creo que es mucho tiempo el que s ele invierte, en cuanto qal unlock de este modelo, pienso que vale mas la pena invertir en la dc unlock y lo saca en 2 minutos sin ningun problema
saludos |
|
|
|
Feb 13 2012, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
creo que es mucho tiempo el que s ele invierte, en cuanto qal unlock de este modelo, pienso que vale mas la pena invertir en la dc unlock y lo saca en 2 minutos sin ningun problema saludos Compañero nuestro trabajo lleva mucho tiempo, para aprender necesitas tiempo, no todo es de la noche a la mañana las herramientas se hacen para hacerlas funcionar no para tenerla guardadas y buscar otra mas facil. recordemos el reglamento aportemos soluciones, no nos salgamos del tema recomendando otras herramientas. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: florperlez, manu1983, SERCT | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:58 AM |