Problema Con Xt875 Bionic Droid Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Xt875 Bionic Droid Sin Señal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 21 Registrado: 29-March 14 Miembro No.: 586,156 ![]() |
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 210 Registrado: 26-March 15 Desde: Honduras Miembro No.: 701,940 Pais: ![]() ![]() |
Yo he tenido varios de esos y la unica solucion que termino aplicando es devolverlo al cliente, le he hecho casi de todo, reparacion de imei, direct unlock, flash, configuracion de banda, mantenimiento, reemplazo de antena, en fin, casi de todo y nada, esos telefonos son una perdida de tiempo amigos.
Saludos !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 177 Registrado: 23-February 12 Desde: tamaulipas mexico Miembro No.: 310,901 Pais: ![]() ![]() |
se cambio el imei en el equipo? estoy reparando uno pero sigue marcando 99xxxxxx gracias NO importa que siga marcando el mismo si se soluciona el problema comprobado ya eh echo mas de 50 equipos con el mismo metodo tosos con el problema de la señal en movistar yo los hago con smartclip 2 y si funcionan al 100 la unica diferencia es que yo no le pongo serial con 35xxxxxxxx lo pongo igual comop esta con 9900xxxxxx y si an quedado todos jalando al 100 no se ve que cambie el serial pero si lo soluciona comprobado Mensaje modificado por CARSACELL el Oct 26 2015, 12:20 PM -------------------- Vivir y Dejar Vivir .............
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 02:11 PM |