Lifetiem Data Not Found En Un 1200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lifetiem Data Not Found En Un 1200 |
| Eliminado_will_men1@hotmail.com_* |
May 6 2009, 02:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un 1200 con flash orifginal rh100 v. 4.11, segun un video tutorial, se trabaja con rh 99 v 4.11, lo que hize fue flashear a esa version, pero en el paso de reparar imei (ip1), no termino el paso, y salio: "lifetime data not found", luego lo volvi a hacer con el flash original rh100 v 4.11 y lo mismo salio nuevamente "lifetime data not found", estoy digitando bien los 14 numeros de imei, y son generados correctamente, no se que error estoy cometiendo.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 6 2009, 02:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2009, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 86 Registrado: 2-August 08 Miembro No.: 4,327 |
hasle banda con uni cargale el parch y despues unlock y te queda bn
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RAULOS por su Colaboracion: will_men1@hotmail.com | |
| Eliminado_will_men1@hotmail.com_* |
May 6 2009, 02:44 PM
Publicado:
|
|
no tengo universal trate tambien de flashear señalando la casilla uni y seleccionando los archivos de flash y nada sigue saliendo el error, lifetime data not found.
|
|
|
|
| Eliminado_chiqui84_* |
May 6 2009, 03:13 PM
Publicado:
|
|
amigo ese problema lo reparas dandole al final del proceso en service factory set full, normal ¡mente yo para repara el serial de ese equipo hago lo siguiente
full flash, unlock, serial, en ese momento me muestra life time data not found , es ahi donde le doy factory set full y el prende normal, si intestas prenderlo antes del fasctpry te queda en contact service |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiqui84 por su Colaboracion: will_men1@hotmail.com | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:07 PM |