Hard Reset Nokia E7-00 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Nokia E7-00 |
May 26 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola gente de clan
me llego un Nokia E7-00 que pedia codigo de seguridad al encenderlo y no podia acceder a menu. tampoco reconocia pc en ese estado. no podia ponerlo en local mode con usb como los n8. entonces procedi hacer hard reset. BOTON MENU + BOTON CAMARA + BOTON VOL (-) precionamos PWR sin soltar la secuencia de los 3 anteriores y cuando vibre soltamos boton PWR (SIN SOLTAR LOS 3 DEMAS) esperamos que encienda y listo. en este caso mio no me dejaba sacar codigo seguridad me decia ingrese codigo nuevo, colocaba 12345 y pedia verificacion de codigo 12345 de nuevo y me decia error de codigo. y asi prove mil veces y nada. entonces procedi a poner chip contrario, pq estaba para claro, y me decia qe estaba bloqeado por operadora precione boton MENU y digite *#7370# y me pedia codigo seguridad, entonces estaba en la misma. pero con chip puesto, hice hard reset como mencione anteriormente, el celu encendio y me decia que estaba bloqueado precione boton MENU y digite *#7370# y salio telefono se reiniciara, y LISTOOOOOOOOOO!!!!!!!! sin codigo de segurirdad. espero qe les sirva dejo imagen
|
|
|
|
A continuacion 35 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: a38, alejorativa, alexrios, BOTIJA, carlostelcel, Evans, fabioius, fantom, fulljafbox, gatohacker16, ghos, grupobaruck, GUNTHERAXEL, HIDAN, KANO13, kekiman85, logancc, lolas12, LUISOM, maccell, madridcelular, madridcelular, manuel.1, metalu, Paolo Barella, pato666, pepelemus, perrielis, rotavirux, Rubén Arellano, sancelular, slenderman, tecjimclangsm, ul15e5, yosemite | |
| Anunciante Autorizado |
May 26 2012, 09:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
Tengo un nokia E7 q me pide codigo de seguridad ...al parecer es una aplicacion q tiene el celular se llama Mobile Security no puedo hacer el hart reset porq el telefono no se deja apagar .... alguien me puede ayudar ......
|
|
|
|
Oct 5 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
bueno esto le puede servir a alguien q tenga similar bloqueo ... como el celular no se podia o no se dejaba apagar ......lo tuve q destapar y desconectar la bateria y recien pude hacerle hart reset ...... salio 100% ...
http://www.youtube.com/watch?v=LNCwCHl0Uk0...feature=related Mensaje modificado por drupicell el Oct 5 2012, 02:36 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a drupicell por su Colaboracion: antonior007, jocelloy, KANO13, SKUALO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:58 AM |