Aporte: Solucion T999 Cundo Se Queda En "searching" Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Solucion T999 Cundo Se Queda En "searching" Despues De Unlock |
Oct 2 2014, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Buenas amigos me encontraba en un aprieto luego de darle direct unlock a este modelo, se libero pero me quedo en "Searching" y nunca encontraba la red, repare EFS, NV IMEI, Flasheo, probe de todo y nada. La solucion es la siguiente, es escribir el certificado QCN con una herramienta extra y queda full señal 100% probado espero les ayude como a mi.
Primero descargan e instalan QPST (lo dejare adjunto) Deben tener ya rooteado el movil y knox removido Habiliten la depuracion USB Luego marcan en su celular *#0808# y seleccionan RNDIS+MODEM+ADB le dan OK conecten el equipo e instalen sus drivers Van al menu inicio de su compu, luego todos los programas y busquen qpst le dan click al que dice QPST configuration, le dan en "ADD NEW PORT" en esta otra ventana desmarque la casilla "Show serial and USB/QC Disagnostic ports only" Seleccionen el puerto COM que genero el telefono en este caso tiene que decir Samsung a veces genera 2 prueben primero uno y le dan OK aparecera en la lista y en la columna "Phone" les tiene que salir el numero de serie del telefono si no les aparece le dan remove y seleccionan el otro y les tiene que salir. Ahora le dan a la opcion "Start Clients" en la misma ventana y seleccionan "Software Download" Se abrira otra ventana Aqui lo escogmos "restore" checamos que este seleccionado el puerto COM que añadimos antes, buscamos el achivo .qcn y le damos start, esperamos a que termine y listo. Full señal. A mi me dio un error que no pudo reiniciar el telefono, lo reinicie manual y listo. Espero les se de ayuda, adjunto el software y el certificado qcn lo pueden pedir aca en el foro o conseguirlo de otro celular igual y que funcione bien luego solo cambian el imei. No olviden agradecer si les fue util.
Fichero(s) Adjunto(s)
QPST_2.7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.62mb )
Número de descargas: 60-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:38 AM |