ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte: Solucion T999 Cundo Se Queda En "searching" Despues De Unlock
firultd
mensaje Oct 2 2014, 11:05 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 251
Miembro No.: 441,813
Pais:ni

Buenas amigos me encontraba en un aprieto luego de darle direct unlock a este modelo, se libero pero me quedo en "Searching" y nunca encontraba la red, repare EFS, NV IMEI, Flasheo, probe de todo y nada. La solucion es la siguiente, es escribir el certificado QCN con una herramienta extra y queda full señal 100% probado espero les ayude como a mi.

Primero descargan e instalan QPST (lo dejare adjunto)

Deben tener ya rooteado el movil y knox removido

Habiliten la depuracion USB

Luego marcan en su celular *#0808# y seleccionan RNDIS+MODEM+ADB le dan OK

conecten el equipo e instalen sus drivers

Van al menu inicio de su compu, luego todos los programas y busquen qpst

le dan click al que dice QPST configuration, le dan en "ADD NEW PORT" en esta otra ventana desmarque la casilla "Show serial and USB/QC Disagnostic ports only"

Seleccionen el puerto COM que genero el telefono en este caso tiene que decir Samsung a veces genera 2 prueben primero uno y le dan OK aparecera en la lista y en la columna "Phone" les tiene que salir el numero de serie del telefono si no les aparece le dan remove y seleccionan el otro y les tiene que salir.

Ahora le dan a la opcion "Start Clients" en la misma ventana y seleccionan "Software Download" Se abrira otra ventana

Aqui lo escogmos "restore" checamos que este seleccionado el puerto COM que añadimos antes, buscamos el achivo .qcn y le damos start, esperamos a que termine y listo. Full señal. A mi me dio un error que no pudo reiniciar el telefono, lo reinicie manual y listo.

Espero les se de ayuda, adjunto el software y el certificado qcn lo pueden pedir aca en el foro o conseguirlo de otro celular igual y que funcione bien luego solo cambian el imei.

No olviden agradecer si les fue util.
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a firultd por su Colaboracion:
aguidon2, blackgod, gustavhn, socratex

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +