Samsung D700 Error, CON WORKSHOP |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung D700 Error, CON WORKSHOP |
Nov 26 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
Hola amigos ahirota tengo un problema que no puedo solucionar lo que pasa que quiero programarlo con workshop pero al querer leer se congela el programa y ya no me deja hacer nADA DE HECHO SI CONECTA PERO DE AHI EN FUERA NO ME DEJA HACER NADA ya sea leer informacion de nam o abrir el candado con el spc ni eso solo se congela y lo tengo que desconectar ya esa todo en el telefono modo modem depuracion esta en el puerto com2 osea no se quem as hacer espero alguien me pueda ayudar muhcas gracias o si hay otra forma de cargarle el min y demas se los agradesco
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2013, 04:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2013, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
FINALMENTE encontre la solucion lo que hice fue leer la informacion mediante el com con el rj45 mediante la z3x y medio ala primera y sin tanto rollo espero haber aportado la solucion ya que por ningun lado la encotre solo en ##8778# lo configure por uart y listo lo conecto exito compañeros
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 08:17 AM |