Galaxy S3 Le Falta Aplicaciones Por Defecto, probe varios flashes pero sigue igual |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S3 Le Falta Aplicaciones Por Defecto, probe varios flashes pero sigue igual |
Oct 5 2012, 08:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
hola amigos necesito de su ayuda .. mi problema es q ise root , unlock. imei . a un galaxy s3 .. todo salio bien ,,, pero cuando le cambie de flash .. por q tenia el flash de una operadora .. y haora no me da la bienvenida para poner el idioma y la configuración de inicio , tampoco me da el blokeo de pantalla . y me sale una ventanita molestosa de color negro con letras amarillas dándome todos los datos del teléfono y del rom ...el de la ventanita me aparase cuando tengo instalado la versión 4.1.1 pero cuando cambio a 4.0.4 ya no me sale la ventanita ,, pero no funciona el blokeo de pantalla nisikiera me da la bienvenida de inicio ...--- trate de hacerle wipe .. incluso ise los 4 wipe.. puse un limpiador de kernel . pero nada .. cuando flahseo la versión 4.1.1 sigue igual.. probe con varias flashes .. - formate la sd interna .. pero nada .. me parece q puede ser daño del boot .. si es asi como puedo solucionarlo ... o alguna forma de hacerle un formateo mas profundo , asi se borran los restos q kedan en la memoria flash ..alguna solución porfa ... el equipo no ride al 100% por eso ... a detallo un poko mas .. el de la ventanita pertenece al proceso (com.sec.Factory) si le detengo o elimino ,, ya no me sale la ventanita .. pero los otros presesos como el blokeo de pantalla no me funcionan ,, ayuda porfavor ... ya no se q hacer
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 5 2012, 08:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Flashee de nuevo y despues de terminar el proceso hacer Hard Reset *2767*3855#
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Oct 12 2012, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 97 Agradecimientos: 166 Registrado: 23-March 12 Desde: buenos aires Miembro No.: 321,194 Pais:
|
bueno al ver q nadie me ha podido contestar pues estuve investigando y viendo cual era el problema con este .. ps para los q les puede pasar el mismo problema q ami ,
el problema es el FACTORY MODE IS ON --- y he vistió q es un problema muy raro ya q no hay información sobre ese problema ... aca les dejo la solución de como se puede solucionar ,, .. primero , tiene q tener el teléfono root .. .. después . instalar root explorer cualquier versión q de con su teléfono ... .. haoa navergamoos en los archivos de sistema android donde claramente son muy peligrosos ... .. nos dirigimos a esta dirección efs/Factoryapp/Factorymode pues este archivo es el causante de la operacion ... .. abrimos el archivo con un editor de texto ,,, y veremos q dice OFF ... lo q debemos hacer es cambiar a ON ... ... haora dale en la tecla opciones y guardar y salir ... haora reinicien ,, y listo .. teléfono como nuevo ... .. les aclaro q esto no se soluciona con flash ni formateando la memoria ni nada ... la solución es solo esa .. y se encuantra en la carpeta efs .. por eso es el motivo q no se soluciona con ningún flash ... espero q les sirva aquellos q tienen el mismo problema q el mio .. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:32 AM |