Problemas De Conexion Con Android |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Conexion Con Android |
Oct 4 2012, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-January 11 Desde: Mexicali, BC Miembro No.: 169,073 |
Hola, mi pc no detecta los telefonos Samsung con Android (Con los LG, HTC, Motorola si funciona), e instalado y desinstalado los drivers varias vecez y sigo igual, alguna sugerencia?
-------------------- Cuento con las siguientes herramientas: --- SE Tool --- Octopus Box --- NS PRO |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2012, 10:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2012, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
amigo ya instalaste el la ultima version del kies ?
-------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Oct 4 2012, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 4 Registrado: 8-January 11 Desde: Mexicali, BC Miembro No.: 169,073 |
amigo ya instalaste el la ultima version del kies ? tengo intalado el kies y el kies mini -------------------- Cuento con las siguientes herramientas: --- SE Tool --- Octopus Box --- NS PRO |
|
|
|
Oct 4 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 853 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
tengo intalado el kies y el kies mini Al decir no detecta, te refieres a que no te da ni el sonido de nuevo hardware, o te aparece la ventana pero no encuentras los drivers? has probado cambiar de cable o de puerto usb? Mensaje modificado por zeroh el Oct 4 2012, 10:23 PM -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
Oct 4 2012, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Al decir no detecta, te refieres a que no te da ni el sonido de nuevo hardware, o te aparece la ventana pero no encuentras los drivers? has probado cambiar de cable o de puerto usb? Cuando lo conecto me dice: No se reconoce el Dispositivo USB eh intentado en todos los puertos, eh intentado con un cable generico, uno blackberry original y un samsung original y sigue igual. -------------------- Cuento con las siguientes herramientas: --- SE Tool --- Octopus Box --- NS PRO |
|
|
|
Oct 4 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 853 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
Cuando lo conecto me dice: No se reconoce el Dispositivo USB eh intentado en todos los puertos, eh intentado con un cable generico, uno blackberry original y un samsung original y sigue igual. Regularmente eso sucede cuando el cable o el telefono en si trae problemas, la cosa seria ir descartamdo cosas, por ej, probar con esos cables y esos cels en otra maquina, si todo funciona, nos limitariamos a problema de tu pc, si dices q otras marcas si las trabajas sin problema, seria bueno una limpieza de pc, antivirus, registro y buscar si no hay algun software que te este bloqueando. -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:59 AM |