Error Al Actualizar A Version 4.30 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Al Actualizar A Version 4.30 |
Oct 4 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 21 Registrado: 4-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,617 Pais:
|
Buenas tardes amigo me gustaria que me sacaran de una duda ya que anteriormente
estaba usando la version 4.29 de la Smart moto y ahora que la actualize a la 4.30 y me pidio que actualizara la Scard no me hace ningun modelo de los equipos como coral 460 coral 690 entre otros modelos. Agradesco su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
error.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2012, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Hola amigo a mi me sucede parecido el problema mio es que no he podido actualizar la Scard. no me abre el scrip que hace la funcion que lee la scard y la smartclip ni el smartadaptor. yo le puse en el navegador que aceptara los componente X no firmados pero no me hace nada no habre.
espero que resuelvas a ti por lo menos te abre el software de la 4.30 solo espero que sea algun problema con la conexion. saludos |
|
|
|
Oct 4 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 918 Registrado: 14-December 08 Desde: Argentina Miembro No.: 14,205 |
Hola Amigos
Les sugiero que envien un log del proceso al soporte de Smart Clip, en ingles si les preguntan algo... Salu2 -------------------- Amigos ......
" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"[font="Tahoma"][/font] |
|
|
|
Oct 4 2012, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 21 Registrado: 4-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 2,617 Pais:
|
Al parecer no es recomendable actualizar la llave para usarla con la versión 4.30
porque si lo haces no te dará los código de ningún equipo te saldrá que no esta soportado. Te recomiendo que la dejes así como esta con la versión 4.29. Según lo que encontré los mismo que ven la SIGMA son los de la Smart Clip y no les resulta tener otro programa con las mismas funciones. |
|
|
|
Oct 4 2012, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
Buenas tardes amigo me gustaria que me sacaran de una duda ya que anteriormente estaba usando la version 4.29 de la Smart moto y ahora que la actualize a la 4.30 y me pidio que actualizara la Scard no me hace ningun modelo de los equipos como coral 460 coral 690 entre otros modelos. Agradesco su ayuda que otros equipos dejan de trabajar con la nueva vercion? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:55 AM |