Samsung T479 Codigo Del Telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung T479 Codigo Del Telefono |
| Eliminado_calcell2003_* |
Jun 26 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me llego este cell y busque en el foro antes de abrirlo, tamos todos de acuerdo que la liberacion se pude con NSPRo y Z3x......! pero en el caso del CODIGO DEL TELEFONO hay problemas porque te pide codigo hasta sin SIM Car adentro, osea ya sabemos que no deja meter ninguna combinacion para Resetiarlo o ponerlo en MODO Qualcom...!
tammbien no hay flash por ningun lado. lo que pude investigar y ver un video fue en esta opcion: http://www.unlockbehold.com/instructions.html nose si esta solucion es Real, si alguien ya lo ha hecho o si lo han solucionado de otra manera...! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2011, 02:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 732 Registrado: 9-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,520 Pais:
|
saludos
esta fue mi solucion para uno igual con codigo: -abri z3x y seleccione el modelo -conecte el cable usb -conecte el equipo al cable sin pila -inserte la pila y me empezo a instalar los drivers -despues de que instale los drivers te va a generar un puerto com -seleccionas el puerto com en z3x - por ultimo le das user code y ahora si te reconosera todo como debe de ser, reseteando el codigo a 00000000 espero y sirva saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a irving87 por su Colaboracion: emicabher | |
Oct 4 2012, 02:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 130,981 |
amigos me llego este cell y busque en el foro antes de abrirlo, tamos todos de acuerdo que la liberacion se pude con NSPRo y Z3x......! pero en el caso del CODIGO DEL TELEFONO hay problemas porque te pide codigo hasta sin SIM Car adentro, osea ya sabemos que no deja meter ninguna combinacion para Resetiarlo o ponerlo en MODO Qualcom...! tammbien no hay flash por ningun lado. lo que pude investigar y ver un video fue en esta opcion: http://www.unlockbehold.com/instructions.html nose si esta solucion es Real, si alguien ya lo ha hecho o si lo han solucionado de otra manera...! si es real yo lo utilice para borrar la clave de usuario de un t479 en ese link aparece free detector este solo es un share ware que sirve para detectar el samsung que esta con password .el que lee el password es otro que debe adquirirse con 20 euros pero de todas forma utilizamos el detector para detectar el samsung ya que de otra forma seria dificil para ello hacemos lo siguiente: 1 conectamos el samsung al puerto mini usb encendido 2 nos vamos a panel de control/sistema /hardware/administrador de dispositivo/ moden elegimos samsung hs-usb modem dentro de ahi vamos a ver en que puerto esta conectado el cell 3 ahora ejecutamos el free detector y en la pestaña de puerto apuntamos el puerto leido en el paso antterior y luego le damos detectar como resultado nos muetra el imei y el modelo en caso de que no lo detecte que fue mi caso porque el puerto conectado al modem samsung era el 48 y el free detector me mostraba el puertto 5 6 y 1 entonces en las propiedades del modem dada en el paso 2 cambie el numero del puerto a 5 ya que este no estaba conectado a nada ahora si me lo detecto 4 ahora cerramos free detector abrimos nspro en el modelo adecuado volvemos a ejecutar free detector detectamos el cell y con nspro nos vamos sevice job y aplicamoos el comando reset phone code y con esto se borra el password si les sirve den gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 08:39 PM |