ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Hacer Unlock Al Sansumg Galaxy S3 T999 Con Z3x, Como hacer UNLOCK SANSUMG galaxiy s3 799 de T-MOBILE
OSO23
mensaje Oct 3 2012, 12:40 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1018
Miembro No.: 101,355

Ayuda para hacer UNLOCK SANSUMG Galaxy S3 T999 con Z3X he buscado aquí en el foro pero no hay nada concreto de cómo hacer este modelo se dice que hay que primero rootee y después hacer UNLCOK pero nadie indica de donde consigo este archivo para ROTEAR al SANSUMG
Alguien que me ayude de donde saco el archivo para ROOTEE del SANSUMG y como lo hago

Además me podrían indicar en qué parte en especifico del SANSUMG KIES esta los DRIVERS de este SANSUMG porque la verdad no los encuentro y no puedo instalarlos tengo instalado la última versión del KIES
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion:
Miura
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 3 2012, 12:40 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
altavoz1983
mensaje Oct 3 2012, 10:15 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Miembro No.: 101,798

samsung kies es un programa que trae drives y estos se instalan una vez q instalan dicho samsung kies, si ya lo tienes y aun no reconoce los drivers tienes que actualizar el samsung kies.

+Quote Post
OSO23
mensaje Oct 3 2012, 02:57 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Miembro No.: 101,355

CITA(altavoz1983 @ Oct 3 2012, 10:15 AM) *
samsung kies es un programa que trae drives y estos se instalan una vez q instalan dicho samsung kies, si ya lo tienes y aun no reconoce los drivers tienes que actualizar el samsung kies.

Amigo para que me entienda bien ya se que el SANSUMG KIES trae los drivers pero lo que quiero saber es en que parte de las carpetas esta en especifico los drivers para ese modelo
Porque al m omento que lo conecta al PC me manda instalar manualmente los drivers ya he buscado en toda la carpeta pero no encuentro por ningún lado los drivers OJO tengo instalado la ultima versión de SANSUMG KIES los he tratado de instalar por MODEN y por PDA pero nada que instala los drivers
La pregunta aparte del SANSUMG KIES no hay otra manera de conseguir los drivers

+Quote Post
medrano02
mensaje Dec 20 2012, 12:25 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 198
Miembro No.: 103,623

CITA(OSO23 @ Oct 3 2012, 01:40 AM) *
Ayuda para hacer UNLOCK SANSUMG Galaxy S3 T999 con Z3X he buscado aquí en el foro pero no hay nada concreto de cómo hacer este modelo se dice que hay que primero rootee y después hacer UNLCOK pero nadie indica de donde consigo este archivo para ROTEAR al SANSUMG
Alguien que me ayude de donde saco el archivo para ROOTEE del SANSUMG y como lo hago

Además me podrían indicar en qué parte en especifico del SANSUMG KIES esta los DRIVERS de este SANSUMG porque la verdad no los encuentro y no puedo instalarlos tengo instalado la última versión del KIES

amigo entra a esta direccion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=285358

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +