Blackberry 9500 Se Traba Y Es Lento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9500 Se Traba Y Es Lento |
Oct 6 2012, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-June 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 356,125 |
Hola necesito de su ayuda tengo un blackberry 9500 que al estar en funcionamiento es lento y en ocasiones se traba que me sugieren que empieze hacer para solucionar esta falla,gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2012, 09:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
Hola necesito de su ayuda tengo un blackberry 9500 que al estar en funcionamiento es lento y en ocasiones se traba que me sugieren que empieze hacer para solucionar esta falla,gracias. amigo puede q tenga muchas aplicaciones y esto ocasiona q se vuelva lento intenta flashearlo o darle un wipe para q te quede como de fabrica ojala sea de tu ayuda mi aporte salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stivensoft por su Colaboracion: jesuslosa | |
Oct 6 2012, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
reinicialo y si ahun asi sigue el problema dale mantenimiento y en ultimo caso prueba flash previo wipe
comenta resultados saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Perucell por su Colaboracion: jesuslosa | |
Oct 8 2012, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
flashealo con blackberry device manager claramente es un problema de software. ahora.. si no le andan las teclas o algo de eso , si desarmalo y realiza los trabajos de mantenimiento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a principiantes por su Colaboracion: jesuslosa | |
Oct 8 2012, 07:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 10 Registrado: 19-September 12 Desde: venezuela Miembro No.: 385,877 |
amigo es mejor que le haga un wipe con el bbsak y le instale el os
Mensaje modificado por carlos mujica el Oct 8 2012, 07:07 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos mujica por su Colaboracion: jesuslosa | |
Oct 8 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
yo pienso que te busques una app para liberar memoria ya que yo tenia ese problema en mi telefono aunque es android que se me trababa mucho me consegui una app que con solo dar optimizar me libera una buena cantidad de cache en las apps y me desactiva las que no tengo en uso aunk no se si para los bb tambien aya una similar esto si no quieres perder tu informacion si no te tocara aser lo que comentan nuestros compañeros . mucha suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BRYANABEL por su Colaboracion: jesuslosa | |
Oct 8 2012, 07:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 10 Registrado: 19-September 12 Desde: venezuela Miembro No.: 385,877 |
no se va a perder la informacion porque primero le haces el respaldo con el blackberry desktop software y luego lo wipe
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos mujica por su Colaboracion: jesuslosa | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:10 AM |