Aporte- Reparar Imei 004900xxxxx Samsung Galaxy S3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte- Reparar Imei 004900xxxxx Samsung Galaxy S3 |
Jun 8 2013, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
tengo un t999 con imei en 00 dañado sale reparado pero no lo hace que puede ser alguien me ayude.
saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2013, 11:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2013, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
tengo un t999 con imei en 00 dañado sale reparado pero no lo hace que puede ser alguien me ayude. saludos. No cuento con esta box, me paso con i9300, repare con nspro, retire bateria, inserte y estara reparado. En caso tal de que solucione lo del imei y no realiza llamadas, use el ariza en una micro sd. Post 20 esta... |
|
|
|
Jun 27 2013, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 55 Registrado: 9-December 08 Desde: bolivia Miembro No.: 13,696 |
perdon ayer no pude poner la imagen de lo realizado jejej ojo el truco es cambiar rapidamente el cable usb por la micro uart cuando te lo pide
REPAIR_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 782.06k )
Número de descargas: 49 |
|
|
|
Aug 30 2013, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
tengo problemas con un s3 no me toma el uart , lo flashee y nada con todas las herramientas es problema supongo de pin lo verifique y nada todo bien hay alguna manera de hacerlo solo usb ==?
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion: fredy1908 | |
Sep 25 2013, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-September 13 Miembro No.: 518,941 |
AMIGO UN TECNICO MAS O MENOS CUANTO COBRA POR HACER ESTE PROCEDIMIENTO
|
|
|
|
Dec 14 2013, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-March 13 Miembro No.: 443,628 |
acabo de reparar imei de un s3 i9300 con la ultima version de octopus la 1.4.2 con puro cable usb ya no me pidio el uart espero que les sirva el aporte
|
|
|
|
Dec 28 2013, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-September 13 Desde: Madrid Miembro No.: 514,997 |
Ola a todos amigos de el clan yo solucione el restablecimiento de imei solo con octopus soy nuevo en esto asi que no se si sea xq tengo licencia de samsung en octopus todo lo que hise fue asi primero rotear el telefono con este archivo GT-I9300_Root.oct se ecuentra en el soporte de octopus para rotearlo sigue estos pasos: 1.- entrar al telefono ir a configuraciones>desarrollo>activar depuracion usb 2.- en la pantalla inicial (modo espera) selecionar el menu numerico y escribir *#9090# seleccionar Set speed to 115200 hay aparece otra speed 90 no se que tienes que selecionar esa opcion y de hay te manda a la opcion 115200 regresas a la pantalla en espera vuelves a escribir *#9090# para verificar que este la velocidad 115200 de hay reinicias el telefono (ojo deves de ponerle apagar quitar y poner la pila no darle en la opcion de reinicio) 3.- asegurate que este la velocidad 115200 4.-si esta vien en la velocidad conectas el telefono esperas a que instale los drivers y procedes a dalre lectura al telefono 5.- ahora desconectas el telefono lo apagas retiras la bateria y prosedes a ponerlo en modo download que se hace presionando volumen menos home y encendido cuando enciende precionas el boton de volumen mas que es para confirmar 6.-ahora en la barrita de firmware seleccionas el archivo GT-I9300_Root.oct y le das en escribir firmware cuando acabe lo desconectas y lo enciendes empesara a correr unos numeros de configurando micro sd (no se xq dice eso si no tenia ninguna micro sd hay si me quede confundido) bueno acaba la cuenta sigue instalando archivos y de hay enciende el telefono eso es todo el rot ahora el siguiente paso es liberar el telefono para la liberacion hay que estar en la pantalla inicial checar la velocidad que siga en 115200 (ami me la cambio por eso hay que checarla) si hay que cambiarla agan lo mismo que para rotearlo elijan la velocidad y reinicienlo y hay que volver a checar ahora procedemos a leer informacion y una vez que lo lea le damosen liberar tarda un poco y listo liberado ahora cambio de xxxx primero checar velocidad enseguida procedemos a leer informacion despues esribimos el xxxx que deseeemos acontinuacion le damos en reparar xxxx A va empesar a trabajar y despues va a reiniciar el telefono y va a salir un cuadro pidiendo lo siguiente va a pedir que seleccionemos la velocidad 115200 y que conectemos el cable uart yo tengo un cable que venia con octopus(ignoro como se llama pero aca trae un papel que dice micro uart de color amarillo) le damos ok al cuadro y conectamos el celular y esperamos a que trabaje despues nos va a pedir que lo desconectemos de el micro uart y lo conectemos al usb (chequen que el usb este conectado en el mismo puerto en el cual hicieron todos los procesos) y listo es todo empesara a trabajar y ya eso seria todo cualquier duda contactenme Hola amigos mi nombre es Fernando, me es la primera vez que escribo en este foro, soy principiante en la reparacion de moviles respecto al software lo mio es la remanofacturacion de Pantallas Iphone y Samsung, bueno al tema...... Actualemte tengo una octoplus box la compre hace unos dias hoy estube resucitando Galaxy I9300 con hard brick y al resusitarlos me pone un imei generico, pues la cosa es que he logrado reparar el imei con solo la octoplus y el cable de usb a miro usb (soy principiante ignoro el nombre tecnico de este cable ) no se necesita modificar la velocidad ni meter el codigo *#9090# esto es mas sencillo que eso. Pues solo es que instales el Firmware del soporte de octoplus, tienes que descargarte el i9300XXEMA2 es de los primeros de la lista del soporte es un Android 4.1.2 despues de instalarlo das el acceso Root, puede que despues del acceso root el ordenador no te reconosca el movil entonces entras al menu de ajustes del s3 y restauras a fabrica, no se borrara nada quedara el SU pero ya te reconocera el ordenador, entras a reparar imei y dar reparar, esto conectado a la box con el cable antes mensionado, pues la box se encargara de todo lo demas en 5 min tendras tu imei reparado sin necesidad de cambiar de cable o velocidad ni ninguna otra box, perdonar faltas de ortografia y si no soy muy espesifico en los procesos, son las 5:20 Am acavo de termiar con este tema y queria compartirlo antes de que se me olvide, Felices Fiestas y gracias a todos que ayudan en este foro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a spainmovil por su Colaboracion: Kahnon | |
Jun 22 2016, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 18 Registrado: 22-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 223,333 Pais:
|
amigo si se puede reparar el imei corrupto a un i9100 .. lo q no se puede aun en el i9100 es el imei "null/null" tengan mucho cuidado con eso .. ya q si no tiene copia de la carpeta efs no podrán salir de ese problema .. yo recupere perfectamente un i9300 null que le borraron fue todo y respaldo quedo en imei generico y luego se recupero -------------------- faldo
|
|
|
|
Aug 13 2019, 09:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 284 Registrado: 6-October 15 Desde: San Juan de los Yeras Miembro No.: 759,765 Pais:
|
la z3x lo hace tambien pero se elige otro modelo o sea se elige i9100 lo roteas luego tildar repair efs y reparar el imei gracias En mi caso después de hacer varios intentos con Z3X y Octopus....usando este metodo de seleccionar el i9100 fue como unico solucione mi problema de sustituir el IMEI defectuoso por el original...dejo log. y gracias a zorra...saludos REPAIR INSTRUCCIONES: Phone must be rooted! If the software can't root the phone automatically, then you must root your device manually. 1. Power on the phone. 2. Enable 'USB debugging' in 'Settings'-'Developer options' for Android 4.0 - 4.1.2 or tap 7 times on 'Build number' in 'Settings'-'About phone' to enable 'Developer options' in Android 4.2+. 3. Connect the phone to PC with USB cable, install drivers if needed. 4. Select device in ADB settings. 5. Fill values what you need to repair. 6. Press 'Repair' button. 7. Press 'Reset EFS' if you need to reset it. Be carefully, do not perform this without necessity and make backup before. 8. Press 'Disable Factory Mode' if needed. Operation: Repair Selected model: GT-I9100 Software version: 37.0 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: GT-I9300 Android version: 4.3 PDA version: I9300XXUGNB5 CSC version: I9300AMNGNC1 Versión del telefono: I9300BVUGNB2 Código del Producto: Not Active Código de país CSC: Spain Código de Venta CSC: AMN Phone SN: 00000000000 IMEI: 004999010640000 HW version: REV__ RF cal date: none Chip name: EXYNOS4412 Módem: Incorrect model selected. This may damage your phone. Continue? Si Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Comprobación de la magia... Listo Running zTool, please wait... OK Detected new type of security version 0 Calculando... Listo Writing NV Data... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Reparación listo Done with Samsung Tool PRO v.37.0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:04 AM |