Code User Miox2 Dual Sim Mtk6252a, testeado dragonbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Code User Miox2 Dual Sim Mtk6252a, testeado dragonbox |
Oct 2 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
amigos buenas para los que no conectan este celular y no se rompan la cabeza como yo
este celular no conecta de manera convencional por el conector de carga 1)hay que abrir el phone en la placa veremos Tx y Rx 2)debemos usar la version de firwar 1.60 3)V2.13 o 3.8 lo reconoce sin problemas ambas verciones 4)v2.13 por modo unlock edita los code testeado Initializing... DA_LIB_VER_4.3.6.8 Tip: The phone must be able to power-on normally It is sensing the pinout fast,please hold on the phone Power key RXD=4 TXD=3 Connecting...Please hold on the POWER key until the red gauge is going... Any errors please select another boot and try again. BB:6252, HardwareVer:8B00, SoftwareVer:CE00 Read info...ok, Waitting enter meta... Connected...can release Power button now, tracking... Code=0050 Code=26252677 yo tenia varios dias regresando celulares mtk que nuncame reconocia la dragon creo que problema estaba en la version de firewar yo tenia 1.59 Mensaje modificado por polijuan7 el Oct 2 2012, 12:19 PM -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: walter_unlock | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2012, 12:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 9-September 08 Miembro No.: 6,229 |
Lo hice con gpgdragon y el cable RX y TX de volcano con esta combinación no creo que alla MTK que se resista !!!
Gracias al amigo por el dato !!! Initializing... DA_LIB_VER_4.3.6.8 Tip: The phone must be able to power-on normally It is sensing the pinout fast,please hold on the phone Power key RXD=3 TXD=4 Connecting...Please hold on the POWER key until the red gauge is going... Any errors please select another boot and try again. BB:6252, HardwareVer:8B00, SoftwareVer:CE00 Read info...ok, Waitting enter meta... Connected...can release Power button now, tracking... Code=0009 Code=9673 Mensaje modificado por MovilH el Dec 18 2012, 01:19 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:46 PM |