Ayuda A Calcular Codigo Sl3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Calcular Codigo Sl3 |
Oct 25 2011, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-December 09 Desde: ecuador Miembro No.: 72,324 Pais:
|
hola amigos alguien sabe como se puede calcular el codigo unlock de un sl3 cuando el servidor de cyclone no funciona, miren yo ya le hice un sl3 por fuerza bruta y ya me saco el codigo osea el .cod ahora solo me falta que el servidor de cyclone me de el codigo ya calculado para ingresarle al celular osea #pw+ codigo +7 #, pero lamentablemente la cyclone no se esta conectando al servidor, mi pregunta es si es que hay como calcular el codigo sin la necesidad que se conecte al servidor como lo hace atf
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2011, 08:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2012, 06:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,632 Pais:
|
alguien tiene algun programa que haga esto que pide el compañero de arriba pero sin box.. (que no sea el soft de cyclone, atf o mxkey)
osea algun programa free que calcule los codigos "#PW+...+7#" desde el archivo .cod generado despues del Bruteforce.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonayal por su Colaboracion: k3nnx | |
Jan 25 2015, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:14 PM |