Cyclone-phone No Detected |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cyclone-phone No Detected |
Sep 30 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
Hola compas del clan en en estos momentos me encuentro tratando de flashear un nokia n73 con mi nueva cyclone box y cuando tengo todo listo y tengo todas las imagenes en su lugar entonces empieza el proceso, el celular hasta llega a reiniciarle y todo pero nunca se logra poner en local mode, luego un rato me sale este letrero (en la imagen),
IMAG0060... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
Número de descargas: 1Luego de que me sale este letrero le doy a retry y dura un rato haciendo algo y luego me sale este otro letrero:
IMAG0062... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.62mb )
Número de descargas: 0Cuando la caja termina el proceso me dice esto: Processing pre flash tasks... Backing up RPL... RPL Creation started... Processing CMT Part... Proceeding with Recovery Mode... Booting CMT... Failed to Boot CMT -> CMT Not Responding, Phone or Cable problem Prepare phone failed with message -> Failed to Boot CMT Recovery Mode Failed, storing Certificates Only Booting CMT... Failed to Boot CMT -> CMT Not Responding, Phone or Cable problem Prepare phone failed with message -> Failed to Boot CMT Failed to Create RPL from phone -> Failed to Boot / Prepare Phone RPL backup thread finished, continuing... Pre flash tasks finished, continuing... Processing N73_4.0736.2.0.1_western_C00_PRD_cc.fpsx (CMT)... Booting CMT... Failed to Boot CMT -> CMT Not Responding, Phone or Cable problem Processing Flash Image Failed -> Failed to Boot CMT Failed to Process all Image files -> Failed to process N73_4.0736.2.0.1_western_C00_PRD_cc.fpsx Estoy algo asustado porque lei en un foro ingles que mi caja tiene problema de hardware yq ue debo enviarselo a mi reseller para que ponga en funcion la garantia y me la cambie o repare. Les agradezco que sean objetivos y especificos ya que es la primera box que uso, gracias de antemanos por su ayuda compas. Mensaje modificado por Elvis1790 el Sep 30 2012, 12:40 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2012, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2012, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
no amigo ami me ha paso con los n73 aveces es que tu fbus no hace buena coneccion con el cel tienes q mantener precionado con un hule o bien con la mano el fbus mientras relisas la operacion
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Sep 30 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
Siento que tienes un problema de voltaje. Parece que no está entrando en
LOCAL MODE, y mientras no se ponga en este estado no vas a poder leerlo ni trabajarlo. Mide tu voltaje y trata de leer otro cel con ese cable. Prueba a poner manualmente el cel en TEST MODE -hay varios tutos acá- Sólo necesitas una resistencia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a COLONYWARS por su Colaboracion: Elvis1790 | |
Oct 1 2012, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
|
|
|
|
Oct 1 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Siento que tienes un problema de voltaje. Parece que no está entrando en LOCAL MODE, y mientras no se ponga en este estado no vas a poder leerlo ni trabajarlo. Mide tu voltaje y trata de leer otro cel con ese cable. Prueba a poner manualmente el cel en TEST MODE -hay varios tutos acá- Sólo necesitas una resistencia Estoy intentando hacerlo te aviso como me fue cuando termine. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:51 PM |