Alguien Sabe Como Cambiar La Camara Del 9800 Torch? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Como Cambiar La Camara Del 9800 Torch? |
Apr 3 2013, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 11 Miembro No.: 179,378 |
Hola a todos y gracias de antemano por su ayuda. El caso es que la camara de mi Blackberry 9800 Torch se daño y compre una nueva; pero al sacarla note que no habia ninguna marca o indicación de la posición de camara dentro del socket y al paraecer es igual de ambos lados por la base, con 2 lineas de 8 contactos, solo que una de ellas tiene un contacto mas largo. Ademas entre ambas lineas de contactos hay un punto que esta situado a un extremo.
En fin necesito saber como debo introcducirla en el socket para que no tenga ningun fallo. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2013, 09:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2013, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Hola a todos y gracias de antemano por su ayuda. El caso es que la camara de mi Blackberry 9800 Torch se daño y compre una nueva; pero al sacarla note que no habia ninguna marca o indicación de la posición de camara dentro del socket y al paraecer es igual de ambos lados por la base, con 2 lineas de 8 contactos, solo que una de ellas tiene un contacto mas largo. Ademas entre ambas lineas de contactos hay un punto que esta situado a un extremo. En fin necesito saber como debo introcducirla en el socket para que no tenga ningun fallo. Gracias si tiene solo dos lados intenta de ambos amigo -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Apr 4 2013, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-December 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 165,648 |
Hola a todos y gracias de antemano por su ayuda. El caso es que la camara de mi Blackberry 9800 Torch se daño y compre una nueva; pero al sacarla note que no habia ninguna marca o indicación de la posición de camara dentro del socket y al paraecer es igual de ambos lados por la base, con 2 lineas de 8 contactos, solo que una de ellas tiene un contacto mas largo. Ademas entre ambas lineas de contactos hay un punto que esta situado a un extremo. En fin necesito saber como debo introcducirla en el socket para que no tenga ningun fallo. Gracias amigo buen dia, el slot de la camara trae una pequeña ranura que se ubica en la parte superior de la misma y la camara una pequeña guia que encaja justamente en la ranura del eslot, esta es la manera correcta de ubicarla si se llo han arrancado debe de tener alguna marca. espero te sirva de algo. -------------------- agradecer nos motiva a seguir posteando. jhovi |
|
|
|
Apr 4 2013, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 11 Miembro No.: 179,378 |
quote name='jhovi' date='Apr 4 2013, 03:21 PM' post='1295277']
amigo buen dia, el slot de la camara trae una pequeña ranura que se ubica en la parte superior de la misma y la camara una pequeña guia que encaja justamente en la ranura del eslot, esta es la manera correcta de ubicarla si se llo han arrancado debe de tener alguna marca. espero te sirva de algo. Gracias amigo hoy apenas me llego el repuesto que solicite en unlockmovil y como cosa rara llego equivocado, de echo no se de que es la camara que me llego. Ya hice el reclamo a ver que pasa. les pongo la foto de la que me enviaron para que vean la diferencia mas que evidente.
Camara_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.84k )
Número de descargas: 0Gracias por la ayuda |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:08 PM |