Microfono De 2121, ya cambie varios y nada, alguna solucion...? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Microfono De 2121, ya cambie varios y nada, alguna solucion...? |
Sep 21 2011, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 159 Registrado: 2-August 10 Desde: perú Miembro No.: 122,147 |
que tal amigos ... ayudenme con este problema ... ya eh cambiado como cinco micros a este fonito (2121) y nada ya lo hice jumpes y tampoco .. alguna solucion que puedan ayudarme ... gracias de antemano
-------------------- la opinion y el interes por ayudar importa... agradecer depende de ti..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2011, 12:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_danielito123_* |
Sep 21 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo saca este integrado
e2120l_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a danielito123 por su Colaboracion: caluchi, caluchi, gabrielcell, gilvichuaman, leoncelulares, lycaon, nono22992, tecNyG | |
Oct 2 2012, 04:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 70 Registrado: 13-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 47,720 |
disculpa amigo danielito123, quiero hacerte una consulta sin agreción.
Tu leyenda al final o firma, como se llame. A que se refiere con lo de " Habilitaciones " La verdad creo que deberias cambiar esa palabra a algo asi como " Servicio técnico y Soluciones de Software " o algo referido al trabajo con PC. Corrijanme si estoy equivocado. No soy perfecto pero creo que con esa palabrita atraes inconcientemente a la delincuencia y contradice totalmente lo ya hablado por el señor CuBanO en el siguiente link: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=270119 Ami en mi caso no me gusta como suena, Perdona que te lo diga. Pero tal vez sin darse cuenta uno pierde su reputación por darse calificaciones incorrectas. Si esta de acuerdo conmigo amigo hagame caso. Sino lamento molestarlo con mi humilde opinion señor danielito123. Atte: enriquehuergo Di No Al Robo De Celulares !! -------------------- Mis Herramientas:
La mas Grosa ! " www.clangsm.com " ^_^ Z3X (Samsung + LG) - Vygis - Smart-clip - Infinity - UST Pro 2 - SETool 3 - JAF + Pkey - NSpro - |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enriquehuergo por su Colaboracion: giulitel1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:51 PM |