Soporte De Fimware Lgtool Free, importante, importante, importante. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soporte De Fimware Lgtool Free, importante, importante, importante. |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 ![]() |
amigos aqui le dejo una solucion para que todos tengamos acceso a los fimware de LGtool si ya no tienes soporte directo desde su soporte original. les dejare un accesso para los que tengan privilegios. favor de no colocar direcciones externas, debajo de este tema y el que lo haga pido sea sancionado, recuerden que el que menos se sacrifica buscando es el que sale regalando los aportes colocando link externos en este tema, o creando otras facilidades de difucion.
a los moderadores les pido una vez creado este tema cerrarlo para que no se crea spam. ya este aporte no se necesita discucion. si existiera otro post similar pido sea borrado y pido mis disculpas correspondientes. dentro de la descarga esta lo que se debe hacer. gracias a todos los compañeros, por ser parte de este prestigioso clangsm que es de una gran ayuda para todos ustedes y tanto para mi ya que con sus agradecimientos lo sera de mucho para mi apoyo dentro del clangsm. que sea de una ayuda a todos. ![]() Mensaje modificado por altavoz1983 el Oct 20 2012, 03:04 PM |
|
|
A continuacion 35 usuario(s) le Agradece(n) a altavoz1983 por su Colaboracion: bombicel, BryanYucra, chuponnice, clarkkent007, crismar, DARGOX, death9, DIEGOSC, fercho007, frecar, gabrielcell, gastonlagama, guillecalderon, hectorvfp, ivanchexxx, JORGEGSM583, JORGEGSM583, juan@argentina, kevindark, kingcel23, libertel, mark7612, mauro1988, moices, principiantes, psicocel, SERCT, servicel, servitelce, superman, Support, Turkitox, unlocker in process, valegsm, xlayer |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 12:12 PM |