X10a Sin Pista Para Jtag, no tiene una pista para soldar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
X10a Sin Pista Para Jtag, no tiene una pista para soldar |
Oct 1 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
buenas amigos tengo este problema
pasa que tengo este experia X10a que no levanta señal y tambien tiene problemas para reconocer el sim... estaba revisando varios post y eso pasa cuando sale una mala liberacion o mala reparacion del cell... este cell ya me trajeron asi ya soldado a lo que yo solo queria liberarlo solo por usb y tambien tiene problemas para reconocer la pc pero intentando muchas veces conecta por usb... el caso es que quiero reparar el ixxx con medusa sera que se podra...??? miren la imagen por favor... como sueldo loa cables le falta una pista...
Fichero(s) Adjunto(s)
sin_pist... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.63k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2012, 11:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 1541 Registrado: 18-February 10 Desde: El diamante de las segovias Miembro No.: 85,978 |
La mayoria de los puntos de JTAG para todos los celulares van conectados directamente al CPU, osea no pasan por otros componentes (resistencias, condensadores, diodos, etc...), lamentablemente no puedes hacer nada, lo unico q te aconsejo es que raspes con una cuchilla la pequeña linea q aun quedo y con mucho cuidado conectes el cable ahi.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankjasmin por su Colaboracion: BryanYucra | |
Oct 1 2012, 12:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
...amigo ese pin que te falta es tdi pero mira con el microscopio que de ahi sale un a pequeña vena a la parte inferior es posible que desde ahi puedas encontar un punto para soldar un alambre fino de bobina y le pones silocona encima para protejerlo,se cuidadoso y animate que lo facil facil es...suerte...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: BryanYucra | |
Oct 1 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
buenas amigos tengo este problema pasa que tengo este experia X10a que no levanta señal y tambien tiene problemas para reconocer el sim... estaba revisando varios post y eso pasa cuando sale una mala liberacion o mala reparacion del cell... este cell ya me trajeron asi ya soldado a lo que yo solo queria liberarlo solo por usb y tambien tiene problemas para reconocer la pc pero intentando muchas veces conecta por usb... el caso es que quiero reparar el ixxx con medusa sera que se podra...??? miren la imagen por favor... como sueldo loa cables le falta una pista... yo digo Amigo que mejor intentes con octopus suite reparar el imei por usb. verifica el centro de carga yo pienso que seria mas facil y rapido arreglar el centro de carga que ver a donde da ese pin de Jtag Solo es mi sugerencia amigo SALUDOS -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion: BryanYucra | |
Oct 13 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
Ami me ha pasado con otros equipos y raspo el lugar donde va el pin y si encuentro un punto de ahi lo agarro con una pinta soldada al cable, nada mas que tienes que detenerla ahi para eso utliizo unas el microscopio y unas pinsas y que amarro con ligas y siempre sale no se si este sea el caso pero espero te sirva.
-------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
Oct 13 2012, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 622 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
amigo prueba sin soldar ese punto ya q hay algunos puntos q no son necesarios bueno en mi caso me paso con un samsung s5570l q no tenia la pista de reset y ni la de tck y el boot me lo reparo prueba y comenta sino lo siento creo q si sos bueno con los puntos finos has lo q te dicen sino octopus box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juansho07 por su Colaboracion: wernerin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:40 AM |