Sgtool Trabaja En Window 7 ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sgtool Trabaja En Window 7 ? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 ![]() |
amigos sgtool trabaja con win7?? esque ya lo instale y no habre echenme una mano por favor...........
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: samys |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 ![]() |
0k hay que esperar a que salga una actualizacion gracias
-------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 ![]() |
Funciona perfectamente
Instalar... y luego en el acceso directo solo colocar como administrador Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: andycrazy19, chrisrr19, elbbel, metalu, sandragsmovil |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 ![]() |
Funciona perfectamente Instalar... y luego en el acceso directo solo colocar como administrador Saludos amigo pues dinos como le hiciste por que a mi no me abre ya le di ahi y nada mas no fue lo primero que intente y lei que no se podia usar en win7 por eso ya no lo intente |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 ![]() |
amigo pues dinos como le hiciste por que a mi no me abre ya le di ahi y nada mas no fue lo primero que intente y lei que no se podia usar en win7 por eso ya no lo intente Con que distro de win7 estas trabajando? yo estoy usando la que es mas estable... compilacion 7600 en estructura de 32 bits Instalas, reinicias el PC y lo colocas como administrador, solo eso -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: elbbel |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Con que distro de win7 estas trabajando? yo estoy usando la que es mas estable... compilacion 7600 en estructura de 32 bits Instalas, reinicias el PC y lo colocas como administrador, solo eso yo creo que es por eso yo uso win7 ultimate 64bits yo creo que no es compatible con 64 bits y es eso nada mas me funciona bien en xp |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 48 Registrado: 1-September 09 Desde: Mexico Miembro No.: 56,918 ![]() |
Con que distro de win7 estas trabajando? yo estoy usando la que es mas estable... compilacion 7600 en estructura de 32 bits Instalas, reinicias el PC y lo colocas como administrador, solo eso Podrias poner una imagen de como tienes la carpeta donde se instalo, es que no se como quedan los archivos despues de descomprimir los archivos que faltan... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 17 Registrado: 20-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 86,385 Pais: ![]() ![]() |
instala el lgtool 1.43, yo lo instalé ahi viene el sgtool, tengo windows 7 ultimate 32 bits y funciona bien, no requerí de nada especial, solo lo instalé. bendiciones.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a teno por su Colaboracion: ProStyle |
Eliminado_DaviTcito_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigos, en WINDOSW 7 de 64 bits no funciona.. ni siquiera abriendo como admin, ni en modo compatibilidad..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 ![]() |
amigo pero que error te da.?
me inmagino que es por los drivers de setool ya que el programa en teoria tendria que trabajar con w7 64. lo que da conflicto aveces son los drivers. lee esto. es oficial de microsoft. http://windows.microsoft.com/es-XL/windows...asked-questions hay mucha informacion al respecto. por ejemplo Para que esto funcione un software de 32 en una pc de 64, Windows tiene un componente llamado "Windows on Windows" (WOW64), que permite que un programa de 32 bits corra en una plataforma de 64 bits sin problemas... generalmente programas antiguos hacen uso de instaladores de 16 bits y por eso no pueden instalarse. Nota: los instaladores de 16 bits son de la era de Windows 98, Windows 95 hacia atrás, no creo que sea muy frecuente en estos tiempos tener ese tipo de programas, aunque por ejemplo algunos drivers aun hacen uso de estos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscarmorales por su Colaboracion: DaviTcito |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 194 Registrado: 28-February 09 Miembro No.: 24,621 ![]() |
tienes razon hermano.
yo va de hablar y no me habia dado cuenta de mi problema. el lgtool si abre mas el sgtool no abre. y no lo e podido hacer correr w7 32 bit. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: ![]() ![]() |
Para eso compañeros que dicen que no trabaja, yo uso windos 7 32 bits y trabaja al 100%
Mensaje modificado por lopez779 el Jan 4 2012, 10:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais: ![]() ![]() |
si amigos si funciona en win7 ultimate de 32 bits ,al principio no jalaba todo lo demas setool y lg tool si jalaban y al tener conectada mi box entre a administrodor de dispositivos y note que faltaba un driver el de tarjeta intelijente(no smart card no confundir) pero al quitar la box ya no aparese ese dispositivo lo que ise fue conectar la box e instalar el driver de tarjeta inteligente del update y listo sgtool jalando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 96 Registrado: 9-January 12 Miembro No.: 294,329 ![]() |
Hola a todos, ya salio la versión 1.44 de este soft la reemplacé por la anterior y efectivamente la herramienta para samsung no funciona, la para LG si, mis drivers estan todos arriba, cero conflictos, mi setool3 conectada y nada.
Simplemente el soft para los samsung no arranca de echo con la anterior version tampoco esto lo digo para los que esperaban una nueva actualización yo tengo win7 a 32 y no me funciona parece que a algunos si y a otros no, es mas bien una falla en el desarrollo por parte de los programadores, si alguien tiene una solución gracias. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 651 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 ![]() |
descarge la vercion lgtool_150 y lgtool funciona ala perfeccion
![]() pero sgtool simplemente no habre no hace nada alguna solucion . estoy trabajando con win7 32bits ultimate. ![]() -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: indioargentin |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 147 Registrado: 25-September 11 Desde: Torreón Miembro No.: 257,885 Pais: ![]() ![]() |
si amigos si funciona en win7 ultimate de 32 bits ,al principio no jalaba todo lo demas setool y lg tool si jalaban y al tener conectada mi box entre a administrodor de dispositivos y note que faltaba un driver el de tarjeta intelijente(no smart card no confundir) pero al quitar la box ya no aparese ese dispositivo lo que ise fue conectar la box e instalar el driver de tarjeta inteligente del update y listo sgtool jalando No seas malito mira yo intente darle en update y nomas nada no me encuentra el driver de la tarjeta inteligente, explicanos maso como hacer los pasos para que tengamos mas info de ese error de sgtool, me jala bien la setooly la lgtool pero la sgtool me arroja un error de aplicacion, de verdad agradeceria tu ayuda para que todos podamos corregir ese problema, si se puede por fotos mejor gracias de antemano -------------------- NO NACEMOS SABIENDO, PERO CRECEMOS APRENDIENDO, ANTE TODO SIEMPRE HUMILDAD Y COMPARTIR CONOCIMIENTOS, LOS BUENOS SOMOS MAS!!!!
MIS HERRAMIENTAS SON: CYCLONE BOX - MX-KEY GREEN - SMART-CLIP + DONGLE - SCOUT - Z3X SAMSUNG PRO + LG ACTIVADA - NSPRO ACTIVADA - SIGMA BOX ORANGE (PACK 1,2,3 y 4) - INFINITY COMBO PLUS BOX - SELG FUSION BOX ACTIVADA LGTOOL - OCTOPUS BOX LG + SAMSUNG + ACTIVACION XPERIA - FRP - MEDUSA BOX JTGA - ATF NITRO - GPG DRAGON - FURIOUS GOLD PACK 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 Y 11 ACTIVADOS - POLAR BOX 2 PLASTICA - VIGYS - DREAMBOX SE - VOLCANO BOX - MAGMA BOX - NCK BOX CON UMT - GCPRO BOX - CHIMERA PACKS TODOS - XTC 2 CLIP - EFT PRO DONGLE - HCU - DC UNLOCKER - HYDRA TOOL MEDUSA PRO II TODOS LOS SOCKETS - PANDORA BOX |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 ![]() |
Windows 7 32bits, si va a funcionar, pero en seven 64bits, no funciona correctamente. Saludos.
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 ![]() |
No seas malito mira yo intente darle en update y nomas nada no me encuentra el driver de la tarjeta inteligente, explicanos maso como hacer los pasos para que tengamos mas info de ese error de sgtool, me jala bien la setooly la lgtool pero la sgtool me arroja un error de aplicacion, de verdad agradeceria tu ayuda para que todos podamos corregir ese problema, si se puede por fotos mejor gracias de antemano No hay controlador , y en si no se ocupa , no es un error de programa a corregir , sino debes tener win7 profesional o ultimate sobre 32bits y darle permisos de administrador y listo , el programa corre , si aun asi no lo hace , registra los ocx , ya muy comentado en todos lados BR -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmarzou por su Colaboracion: davidzamudiocervantes |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-December 08 Desde: monterey mexico Miembro No.: 13,193 Pais: ![]() ![]() |
no puedo instalar la lgtool en win 7 de 32 ni en 64 bit tengo una compu en xp y funciona muy bien pero en las otra no mas no se puede me aparese smart card is not found.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 02:42 PM |