ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alguna Ayuda Con Sony Xperia E10i No Llena Bateria, algun jampier por favor
orland
mensaje Sep 29 2012, 12:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 104
Miembro No.: 93,103

tengo un xperia X10e que se descarga la bateria rapidisimo ya le e cambiado barias y hace lo mismo se descarga muy rapido y medi con el multimetro en el zocalo envia 5.08 y donde va conectada la bateria solo resive 2.8. a 3.13 V. creo que el ploblema es donde va conectada la bateria por que no recibe los voltios nesesari para cargar por completa ojo que no es cargador por que tambien ya le e hecho la prueva y nada por que cuando esta descargada totalmente la bateria no lo carga o no lo levanta el cargador original tengo que sacar la bateria para cargala con un universal y alli racien carga en el telefono pero no lo llena por completo la carga ya me tiene loco este fono por eso acudo a ustedes para que me puedan brindar alguna solucion con algun jamper les estare muy agradesidom por sus aportes que tengan un buen dia a todos los claneros.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 29 2012, 12:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luis04
mensaje Sep 29 2012, 12:12 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 213
Miembro No.: 17,821

hola amigo te recomendaría que busques en el manual de servicio a lo mejor el pin de chequeo no esta funcionando, la otra opción es que intentaras hacer una carga forzada a el equipo, es sencillo necesitas hacer un puente desde el + de el pin de carga hasta el positivo del conector de la batería, desde luego debes usar un diodo para que la corriente no vuelva lo puedes sacar al diodo de un nokia 1100 pero recuerda que este método te cargara la batería y no te mostrara en la pantalla el progreso de carga solo cuando este llena por completo.

Saludos.Recuerda que agradecer no cuesta...

+Quote Post
yipiyoyis
mensaje Sep 29 2012, 12:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 56
Miembro No.: 233,244

compre hace 6 meses este equipo un xperia X10 trabajaba perfectamente hace como 2 meses comense a tener q cargarlo todos los dias, luego 2 veses por dia cambie la bateria por una de un w580 original claro esta y bueno ya le duraba mas sin embargo se seguia descargando muy rapido la solucion fue flashear el equipo y listo, pienso q el problema es q en segundo plano quedan trabajando aplicaciones y por eso el alto consumo de bateria, otra cosa q hice solo por precausion y me esta funcionando al pelo es conseguir una bateria original de w150 estas manejan el mismo voltaje pero mas amperaje osea q dura mas la carga

+Quote Post
orland
mensaje Sep 29 2012, 03:41 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 104
Miembro No.: 93,103

CITA(luis04 @ Sep 29 2012, 12:12 PM) *
hola amigo te recomendaría que busques en el manual de servicio a lo mejor el pin de chequeo no esta funcionando, la otra opción es que intentaras hacer una carga forzada a el equipo, es sencillo necesitas hacer un puente desde el + de el pin de carga hasta el positivo del conector de la batería, desde luego debes usar un diodo para que la corriente no vuelva lo puedes sacar al diodo de un nokia 1100 pero recuerda que este método te cargara la batería y no te mostrara en la pantalla el progreso de carga solo cuando este llena por completo.
Saludos.Recuerda que agradecer no cuesta...

amigo ise lo que me dices pero igual no envia la suficiente carga para llenar la bateria alguna otra solucion.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a orland por su Colaboracion:
chimborazo, nolberto

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +