Teclado Virtual, Impresionante!! Quiero Uno!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Teclado Virtual, Impresionante!! Quiero Uno!! |
Sep 28 2012, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
El Magic Cube de Celluon es un teclado laser virtual sin cables que podrás usar con infinidad de dispositivos ya que es compatible con Apple iOS, Mac OS, Android y Windows.
Con tan solo toque en el interruptor, el Magic Cube estará listo para sincronizar de forma inalámbrica con su dispositivo móvil. El proyector dibuja un teclado en la superficie y gracias a un sensor y una luz infraroja se graban tus acciones en el teclado de tu smartphone. Gracias al Bluetooth incorporado lo podrás conectar rápidamente a un iPhone, iPad, smartphone con Android o a tu ordenador portátil. Medidas: 7,5 x 3,5 x 3 centímetros Cabe fácilmente en el bolsillo y es perfecto si quieres llevártelo a todas partes. precio 190 euros!!
Fichero(s) Adjunto(s)
74853_10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.44k )
Número de descargas: 0
255450_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.96k )
292873_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.03k )
224467_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.59k )
229575_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sistmovil por su Colaboracion: JORGEGSM583, romanalexander, TecCel | |
Sep 28 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
esto esta excelente cuando llegara a colombia para conseguir uno es como digiste impresionante
|
|
|
|
Sep 28 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
esta muy bueno el concepto,, pero si con un teclado que puedo sentir con el tacto de mis dedos no le atino a las teclas correctas,, menos le voy a atinar a la tecla correcta si no puedo sentir un borde que separa unas de otras,,, ajjajjajja,, bueno eso solo me pasara a mi que aun no puedo escribir como secretaria ejecutiva,, ahhjajjajja
|
|
|
|
Sep 28 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
yo creo que traerá complicaciones en la punta de los dedos !!!
con solo practicarlo ya me dolieron -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MegaUnlock por su Colaboracion: romanalexander | |
Sep 28 2012, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
bueno esta buenisimo solo viendo pero imaginate yano es teclado solo es un reflejo, yano sentiriamos el tac de nuestros teclados, y ensima tanto teclear a la mesa nos ariamos eridas nuestro podre dedo, jejeje pero bueno yo estoy mejor con mis tecladitos lo manejo muy bien, asi que me quedo con mi fisico no kiero uno virtual jejejeje
saludos a toos haver kien es el que quiere comprarse ese laser de teclado avicen como les va jejeje -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Sep 28 2012, 10:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Me ha surgido una duda, que pasa si selecionas una tecla por ejemplo la T, y quieres selecionar la g o la b, pregunto esto porque el dedo va a hacer sombra y el teclado estara dibujado en la mano, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Sep 28 2012, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
eso es viejooooooo
y cuesta al rededor de 140 usd -------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Sep 28 2012, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
si señor, ya lo había visto desde el 2011, me parece bueno...
saludos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:52 AM |