Nokia C2 02 Dispositivo Restringido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C2 02 Dispositivo Restringido |
| Eliminado_l3ito_* |
Sep 28 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
resulta que quiero intentar cambiarme de compañia y al introducir una tarjeta sim de otra compañia me sale dispositivo restringido y no puedo marcar ningun numero ni nada de eso.. a que se debera eso? se podra liberar el celu?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2012, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
resulta que quiero intentar cambiarme de compañia y al introducir una tarjeta sim de otra compañia me sale dispositivo restringido y no puedo marcar ningun numero ni nada de eso.. a que se debera eso? se podra liberar el celu? amigo por lo que veo eres nuevo tu equipo si se puede liberar solo sale por creditos ya que es sl3 sale carito unlock a este modelo pero puedes comunicarte con el señor cubano y el te lo puede generar |
|
|
|
Sep 28 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
si kieres liberarlo requieres de una herramienta para poder leer el hash ejemplo mxbox
luego te generan el code para el unlock en el foro hay info de liberacion sl3 Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:34 PM |