Apoyo Compañeros, Epidemia de dengue en mexico, afecta a mi familia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Apoyo Compañeros, Epidemia de dengue en mexico, afecta a mi familia |
Sep 27 2012, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
hola amigos y compañeros el motivo de mi tema no me gusta espresar lo que siento pero me quiero desaogar ,lo que pasa es que mi familia esta enferma y la verdad estoy muy preocupado y espantado .....
se los comento x que me quiero desahogar me da mucha tristeza siendo yo una persona de caracter fuerte, me dan ganas de llorar...... x eso es que he estado un ´poco ausente aki en el clan.ayer trabaje pero con esa preocupacion que tenia ni podia atender hoy de plano no atendi mi negocio...... Mensaje modificado por romanalexander el Sep 28 2012, 10:04 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: jpm3210 | |
![]() |
Sep 27 2012, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
hola amigos y compañeros el motivo de mi tema no me gusta espresar lo que siento pero me quiero desaogar ,lo que pasa es que mi familia esta enferma y la verdad estoy muy preocupado y espantado ..... se los comento x que me quiero desahogar me da mucha tristeza siendo yo una persona de caracter fuerte, me dan ganas de llorar...... x eso es que he estado un ´poco ausente aki en el clan.ayer trabaje pero con esa preocupacion que tenia ni podia atender hoy de plano no atendi mi negocio...... tu familia??? que paso o que show??? -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: jpm3210 | |
Sep 27 2012, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
este es el detalle en la zona norte de aki veracruz hay una epidemia de dengue pero el sector salud lo niega a ojos vistos no hace las brigadas para combatir el mosquito trasmisor y es lo que mas me molesta aunque quiero proteger ami familia fumigando mi casa no fue suficiente ya que mis hijos pues van ala escuela y pues aya lo contrajeron x piquetes de moscos creo que no he de ser el unico aki en el clan que tenga a su familia enferma x lo mismo , ya que esto esta parejo en esta zona lo que comprende la zona de papantla poza rica coatzintla gt zamora .............y pues me siento bien triste amigos...y mas me enfada x que hoy mi hijo mas pequeño que le digo bolita tambien empezo con los sintomas...
Mensaje modificado por poncito el Sep 27 2012, 08:19 PM -------------------- |
|
|
|
Sep 27 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 30 Registrado: 2-May 12 Desde: arequipa Miembro No.: 335,486 |
estimado amigo, lamentable lo que pasas pero hay q ser fuertes para ayudar ala familia, siempre es bueno que vean a una persona puede llevar con la carga, porque si te derrubas delante de ellos? ellos tambien lo haran.
es bueno desahogarse para liberar tension y el estress,muy bien desahogate aqui y cuando llegues a casa llega con mucha fuerza y con ese espiritu llego de energia para levatar ala familia tu puedes hermano mis oraciones para ti u tu familia y todo saldra bien, siempre enconmieda a DIOS, a l papa lindo que los iluminada..... muschas ganas y te mando mis mejores vibras.... |
|
|
|
Sep 27 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Le deseo suerte, y que todo se resuelva bien.......
En estos temas no tengo palabras....solo que guarde esperanzas y se apoye en su fe... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Sep 27 2012, 08:25 PM
Publicado:
|
|
voy a agarrar mas animos y fortaleza..pero si no decia lo que sentia creo que me hiba a derumbar ....gracias amigos ....
-------------------- |
|
|
|
Sep 27 2012, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Que ondas poncito, pues si da tristeza y comprendo tu preocupación pues yo también tengo hijos pequeños,, y pues lo único que te puedo recomendar es que confíes en Dios, y lo que mas puedas hacer por tu familia es bueno,, nunca va a ser mal visto que lo que hagas en pro de tus hijos, y pues tal vez es tarde pero puedes comprar de esos repelentes de mosquitos en aerosol para cuando vayan a la escuela se estén untando seguido ,y no esta de mas que sigas fumigando tu casa,, man suerte y que Dios los guarde y les de salud pronto a todos en tu ciudad
México Adelante,, no desmayes |
|
|
|
Sep 27 2012, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Que manifestación de dengue tienen? están en su casa o internados? porque eso hace la diferencia....
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Sep 27 2012, 08:35 PM
Publicado:
|
|
ya me voy amigos ....perdonen x quitarles su tiempo gracias
Mensaje modificado por poncito el Sep 27 2012, 08:35 PM -------------------- |
|
|
|
Sep 27 2012, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mi hermano, animo, recuerda que debes de mostrarte fuerte y motivarlos, y si necesitas desahogarte llorando, hazlo mi hermano, sólo asegurate de no hacerlo frente a tu familia ya que si te miran mal ellos lo absorverán, y si en algo te puedo servir con gusto y confianza aqui estoy mi hermano, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Sep 27 2012, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-September 09 Desde: venezuela Miembro No.: 61,634 Pais:
|
pa lante hermano de esa salen
-------------------- jarinnacell servicio tecnico en telefonia
|
|
|
|
Sep 27 2012, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Animo amigo, en mi pais hay un dicho que dice que de lo malo se sale rapido y lo muy bueno llega poco, en mi pais tambien hay dengue pero gracias a los medicos y las precauciones hay menos y las atenciones son exelentes.
|
|
|
|
Sep 28 2012, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
fortaleza bro tu tienes que salir adelante por ellos se fuerte que tu fortaleza los cura y reza mucho y pídele a DIOS que los proteja que yo lo are desde aquí un fuerte abrazo desde argentina bendiciones y que se recuperen pronto ya veras los tendrás jugando con su papi querido!!!
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Sep 29 2012, 10:58 AM
Publicado:
|
|
hola compañeros graxias a dios mis hijos estan mejorando , hoy ya habri mi local , para chambearle duro , lo bueno fue que no deje pasar el tiempo y actue rapido en llevarlos al centro medico ............
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: jpm3210 | |
Sep 29 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
amigo con la salud de los niños no se puede dar espera ojala te salga todo bien y tu y tu familia salgan bien librados de esa mala pasada
cadena de oracion para ti y los demas q mi dios los va a proteger y sacar adelante |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:34 PM |