Root I9100 4.0.3. Sin Odin, Todas Las Versiones Facil! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root I9100 4.0.3. Sin Odin, Todas Las Versiones Facil! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 ![]() |
Amigos acá les dejo como hacer root a cualquier I9100 en 4.0.3, no importa la version del firm.. y sin odin.
1. ir al recovery. (Vol-UP + Home + Power> no soltar el boton de power hasta que el logo Samsung aparezca) 2. selecciona apply update from external storage. 3. selecciona recovery-clockwork-4.0.1.5-galaxys2.zip y espera hasta que CWM recovery aparezca. 4. selecciona install zip from sdcard. 5. selecciona e instala SU-Busybox-Installer.zip 6. selecciona e instala SU-Installer-signed.zip 7. selecciona Reboot System, iniciar y ya serán ROOT Una vez rooteado podemos hacer unlock con cualquiera de nuestras herramientas.. Saludos y espero podamos liberar muchos SG2 ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: andreti192, CARLOS USACEL, davidquintero, fernandogsm, genessys, GUACHUCAL, jor00, locker1200, loquillo, madball1979, moro21, poncho_r32, telmovil, The young unlocker, xavis |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 346 Agradecimientos: 146 Registrado: 25-April 08 Desde: PEREIRA Miembro No.: 687 Pais: ![]() ![]() |
amigo la verdad lo e intentado con tres equipos y con ninguno me da no se si lo estoy haciendo mal o ay que corregir el tuto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
amigo la verdad lo e intentado con tres equipos y con ninguno me da no se si lo estoy haciendo mal o ay que corregir el tuto Muestre una imagen para ver el problema. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
amigo la verdad lo e intentado con tres equipos y con ninguno me da no se si lo estoy haciendo mal o ay que corregir el tuto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=244166&hl= http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=244772&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adelina por su Colaboracion: vdjernesto |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,023 Agradecimientos: 998 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais: ![]() ![]() |
SU_installer_signed.zip (bad)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 ![]() |
SU_installer_signed.zip (bad) usa este saludos!!!! ![]() -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 ![]() |
usa este saludos!!!! ![]() Ese programa no sirve para hacer root a esa version android la 4.0.3, Ojo. -------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:38 AM |