Samsung S3650 Se Queda En Samsung (encendiendo) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3650 Se Queda En Samsung (encendiendo) |
Nov 27 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-October 12 Miembro No.: 389,385 |
Buenos días.
Tengo un Samsung GT-S3650 y lo he flasheo como 10 veces con 10 firmwares distintas con la z3x y nada que se soluciona el problema. El problema es que cuando lo enciendo se queda pegado en la pantalla de inicio donde carga la palabra Samsung. Quisiera saber como puedo resolver o si me pueden pasar un firmware que me pueda funcionar. Los firmware los he descargado de la shell de la z3x. Espero sus respuestas.. Saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 27 2012, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 27 2012, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola mi amigo, seguramente se daño el boot, te dejo algo que encontre espero te sirva y comentes, saludos!!!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=80859 -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:30 AM |