Iphone 3g Sin Invalida Despues De Jailbreak |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3g Sin Invalida Despues De Jailbreak |
Nov 7 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 22 Registrado: 26-September 09 Desde: La Esperanza, Intibuca Miembro No.: 61,520 |
hola amigos me llego un iphone 3g ios 4.0.2 para liberarlo le hice el jailbreak con redsnow y todo salio bien
pero al instalar ultrasnow no me reconoce el chip me dice sim invalida e reinstalado ultrasnow y nada siempre sigue en lo mismo alguna sugerencia sera vienbenida gracias -------------------- Infinity Box
Smartclip Nspro Setool Box 3 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2012, 11:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
si como dices es un 3g y no un 3gs actualiza tu iphone a 4.1 o 4.2.1 haces jailbreak y despues ultrasnow prueba y comentas
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:11 AM |