Blackberry 8900 Error 552. Blackberry Desktop Icono Azul Donde? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8900 Error 552. Blackberry Desktop Icono Azul Donde? |
Sep 21 2012, 06:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Hola amigos tengo una 8900 con el error 522. Por supuesto que la he flasheado con bb dekstop, arranca y funciona todo pero cuando le saco la bateria ya no arranca , y otra vez tengo ke flashear. Que procedimiento tengo que hacer para que no me ponga mas este error. Y otra cosa que me tiene "inquieto" como pongo mas arriba he flasheado con "blackberry desktop" y antes tenia el "desktop manager" (el del icono azul para mi mejor para flashear), este ultimo no lo encuentro por ningun lado o es que ya se "unifico " el soft de bb y solo hay uno. Por fabor que alguien me aclare esta ultima duda ya que de todos los sitios que me descargo el "manager" me sale el desktop..
Mensaje modificado por PECHAN el Sep 21 2012, 06:48 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2012, 06:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2012, 04:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Perdón por la insistencia pero nadie me aclara el tema? y me ayuda al flash...
Saludos |
|
|
|
Sep 22 2012, 09:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iguana por su Colaboracion: PECHAN | |
Sep 22 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
pasale primero con el quick os y luego flashealo lo que hace esto es un borrado para poder reparar los archivos q no repara con el simple software
-------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tulacell por su Colaboracion: PECHAN | |
Sep 27 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
lo primero es instalar este programa y luego conectas tu cell prendido no importa que salga con el error abres el programa y le das conectar luego ahí abajo del dibujo del telefono te sala descargar y te redirecciona a una pagina donde debes descargar el firmware en el caso no lo tenga pero si lo tienes no lo hagas luego de das clic en wipe esto lo que te va hacer en un borrado y luego de esto cierras el programa y lo flasheas normalmente y listo cualquier cosa comenta si salio o no
Fichero(s) Adjunto(s)
Instalad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.24mb )
Número de descargas: 5-------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:14 PM |