Problema Con Samsung I9003l Se Reinicia, no puedo eliminar los datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Samsung I9003l Se Reinicia, no puedo eliminar los datos |
Oct 23 2012, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
compañeros hace un mes tengo un celular que lo trajeron por re inicios le meti varias rom hasta q le dañe los efs el imei me quedo corrupto después lo dañe y se me quedo sin imei logre repararlo con la z3x ya tengo de nuevo el imei bueno pero el problema es con la rom el movil sigue con los datos no he podido quitarle los datos no queda limpio ni con wipe siempre se restaura automáticamente desinstalo alguna aplicación y después de un reinicio vuelve a estar la aplicación el problema mas grande es que se sigue reiniciando después de un rato, o cuando alguna aplicacion me saca error se reinicia y se queda en el logo de samsung me toca volver a flashear para q dure aproximadamente 20 minutos funcionando para q vuelva a pasar
ya busque rebusque pero no he dado con una solución le agradezco cualquier ayuda o experiencia que me puedan brindar esto es de otros compañeros que tambien tiene el mismo error http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1177393 Le puse el flash, pero queda en "SAMSUNG" Hay que cargar algo mas a parte de ese archivo??? Lo cargue pero no se borran los datos del usuario. Alguien sabe porque? Aquí también esta el mismo problema, pero sin solución.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1162015 le pdio ayuda a ustedes moderadores por favor alguna posible solución -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2012, 08:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
alguna ayuda por favor
-------------------- |
|
|
|
May 14 2015, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-August 14 Miembro No.: 628,549 |
yo tengo el mismo problema, ya probe varias roms con android 2.3.6 y android 2.2.2, pero nada se queda en SAMSUNG, creo que el problema se soluciona con JTAG, no cuento con esa herramienta :/
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:01 AM |