Problema Boton Llamada Samsung S5560 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Boton Llamada Samsung S5560 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 173,507 ![]() |
Hola tengo un samsung S5560 el problema es que cuando preciono el boton de llamar abre la camara, el telefono se mojo le hice el manteniento y funciono bien depues empezo a fallar de nuevo y le cambie el felxor de ese boton y otra vez bien pero despues volvio a fallar alguna solucion?, gracias.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais: ![]() ![]() |
Amigo ese telefono tiene humedad aun.
Debes de darle otra limpieza. y una buena cepillada en toda el area de la logica. hay sulfato o sarro que a simple vista no se ve , pero ahi esta SALUDOS -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais: ![]() ![]() |
pienso lo mismo que cath1 el telefono tiene humedad, necesitas darle una buena cepillada o probando con otro display ya que el display es el que controla ese flex o corrigame amigo si me equivoco por favor
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 02:37 PM |