I9003 No Borra Datos, ayuda.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I9003 No Borra Datos, ayuda.... |
Sep 26 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
amigos me ha llegado un samsung galaxy i9003 para dejarlo como de fabrica osea borrado general y les comento ni con hard reset ni con flash ni con codigos ni por medio de privacidad con nada me borra los datos ya flasheee 4 veces y aun nada tambien le hice reset default efs con spt le reparé serial mejor dicho nada es nada desde ya les agradezco su ayuda
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peponcell por su Colaboracion: loquillo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2012, 11:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2013, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
ya probaron hacer un formateo de sd? eh visto que estos telefonos traen memoria interna y en ajustes/almacenamiento hay una opcion que dice borrar sd o tarjeta sd se que suena ilogico pero la memoria interna que traen el dispositivo la maneja como tarjeta sd prueben y comenten
|
|
|
|
Feb 9 2013, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 13 Registrado: 6-December 08 Miembro No.: 13,443 |
amigos me ha llegado un samsung galaxy i9003 para dejarlo como de fabrica osea borrado general y les comento ni con hard reset ni con flash ni con codigos ni por medio de privacidad con nada me borra los datos ya flasheee 4 veces y aun nada tambien le hice reset default efs con spt le reparé serial mejor dicho nada es nada desde ya les agradezco su ayuda A mi me paso lo mismo con una Galaxy tab y sinceramente nunca pude borrar los datos aunque la flasheara mil veces e hiciera wipe de todo, realmente me desespero y asi la vendi. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a epiz por su Colaboracion: loquillo | |
Feb 9 2013, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
amigos me ha llegado un samsung galaxy i9003 para dejarlo como de fabrica osea borrado general y les comento ni con hard reset ni con flash ni con codigos ni por medio de privacidad con nada me borra los datos ya flasheee 4 veces y aun nada tambien le hice reset default efs con spt le reparé serial mejor dicho nada es nada desde ya les agradezco su ayuda bueno yo tube uno igual se que alguno se pueden solucionar con este post pasate por aqui saludos!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=291372&hl= -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Mar 12 2014, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
compañeros revivo este tema para ver si alguno encontró la solución tengo uno que no borra datos ni con flasheo de odin, hard reset ni nada ... atentamente daniel
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
Mar 13 2014, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
cuando esto me sucede flasheo con spt box y full les brra todo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peponcell por su Colaboracion: escalantedaniel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:22 AM |