Como Usar Bien El Buscador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Usar Bien El Buscador |
Sep 26 2012, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-September 09 Miembro No.: 59,300 |
Disculpen si les molesto pero soy nuevo en esto de vip tambien de la pagina no se como usar bien esta maravillosa herramienta de trabajo por favor si me pudieran ayudar en como postear mis dudas en el foro y como ver las respuestas como pedir codigos de red y todo lo que sea nesesario para doder usa bien esta maravillosa pagina gracias por su ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2012, 10:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
Disculpen si les molesto pero soy nuevo en esto de vip tambien de la pagina no se como usar bien esta maravillosa herramienta de trabajo por favor si me pudieran ayudar en como postear mis dudas en el foro y como ver las respuestas como pedir codigos de red y todo lo que sea nesesario para doder usa bien esta maravillosa pagina gracias por su ayuda para cada usuario nuevo siempre es necesario leer el reglamento para tratar de no cometer errores,no somos perfectos pero trataremos de hacer todo lo posible. bueno aqui le pongo links del foro para aprender a usarlo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 leea cada uno de ellos para luego poder mantener el orden del foro y no cometer spam que son msjs o post inservibles o cuando deceemos dar las gracias solo apretemos la barra de dar gracias y no estar escribiendo(muchas gracias me sirvio) es un ejemplo un saludo,bienvenido y mucha suerte compañero. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:41 PM |