Ayuda! Iphone 4 No Da El Flash De La Camara, Reemplaze la camara y nada. Alguna otra soluciòn? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda! Iphone 4 No Da El Flash De La Camara, Reemplaze la camara y nada. Alguna otra soluciòn? |
Oct 2 2012, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 39 Registrado: 22-November 08 Desde: Honduras Miembro No.: 12,249 |
hola amigos tengo un iphone 4 que no da el flash de camara alguno de ustedes sabra como solucionarlo? ya cambie la camara y el problema persiste
Mensaje modificado por romanalexander el Oct 3 2012, 11:49 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mulock por su Colaboracion: simohamed | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2012, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero intenta con esta solucion
iphone4c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.7k )
Número de descargas: 0
pic0008r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.6k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por CelularPlanes el Oct 2 2012, 07:28 PM |
|
|
|
Oct 3 2012, 02:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 39 Registrado: 22-November 08 Desde: Honduras Miembro No.: 12,249 |
amigo hice lo de la segunda imagen en efecto el flash si funciona pero se enciende inmediatamente coloco la bateria! agrego que acabo de eliminar el componente que anula el flash por que el iPhone me quedo en modo itunes y no se deajaba flashear me botaba un error 1 y quedaba como el 75% de bb ahorita estoy flasheando y pregunto si anulando el componente de la segunda imagen cambiando el ic ese y haciendo el jumper de la imagen 1 sera que el iphone dara flash de camara?
Mensaje modificado por mulock el Oct 3 2012, 05:22 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mulock por su Colaboracion: simohamed | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:53 PM |