ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Otro Comentario De Este Proceso, Estoy desconforme de los comentarios malignos de nuestro presidente pa
LABCOM
mensaje Sep 24 2012, 07:08 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 932
Miembro No.: 157,466

Amigos estoy desconforme de todo lo que nuestro presidente Chavez habla de Capriles pana, me tiene ostinado solo habla mal de el, no dice nada bueno de el mismo gobierno que el va a ejecutar.

Sus palabras son: El Majunche, Los Pitillanquis, La Burguesia Etc. Pero no habla en absoluto del futuro gobierno que el va a ejecutar.

Pero como va hablar del gobierno si sabe que no tiene nada que ofrecer ya que en 13 años prometio y no cumplio.

En unos dias que hayan elecciones es mentiras que va hacer lo que no hizo en 13 años, no tiene nada que ofrecer ya que la jente sabe que el no es un hobre de palabras.

Mas bien Capriles afrece, no importa que no cumpla pero nos mete ese mojon diferente a Chavez y uno se arriesga a votar por Capriles.

Repito..... las campañas de Chavez el que de verdad debe ser un majunche solo se escucha las barvaridades que habla del candidato contrario.

Porque no se atreve a devatir con Capriles.? No lo hace porque no sabria contestar ante tanta diferencia que tienen en sus mandatos.

El dice que el no obliga a nadie, jejejejejeeje pero los Venezolanos de este Paiz que lo han visto en sus locuras saben que el es un abusivo del poder, no se si los amigos de otros paises lo han visto cuando impone el puesto de del gobernador de Valencia que se llama Amelia jejejejejejej el que lo haya escuchado ve y escucha que Chavez es un gran mojonero.

A mi no me duele el que gane porque los intereses de cada quien son de uno mismo Por lo menos yo no dependo del.

El que se joxx son los que viven bajo los sueldos del gobierno.

Veremos que pasara el 7 de Octubre y si hay un espacio donde dar las inquietudes de cada quien yo les dare las mias amigos jejejejejeje Pero nuestro Chavez es un loxxxx.... jejejejejeje veremos que pasa

--------------------
Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM.

Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
elpulpoblanco
mensaje Sep 24 2012, 07:17 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

Cuidado con los comentarios ofensivos, mantengan el respeto entre Uds. y hacia las instituciones, no digo esto para el mal de alguien si no por el bien de todos. aquí tienen un link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279081
Me permito meterme por las coincidencias entre un País Y otro.

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion:
zick123

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:37 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +