ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
S4-i9500 Imei Null Null Banda Base Desconocida., Versión 4.3 de fábrica, alguien lo sacó??.
mary_17
mensaje May 5 2014, 04:27 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Hola, me llegó un S4 I9500 versión 4.3 de fábrica, anteriormente ya pasaron dos por mis manos exactamente igual y no los pude hacer, aclaro que intenté por todos los medios posteados en el clan, como por ejemplo degradando a la 4.2.2, borrando KNOX manualmente, también lo intenté con el archivo que dice "milagro" , con el firmware que dice que repara el imei al original y lo deja en la versión 4.2.2, también lo hice cargando root con el archivo CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500_4.3, luego cargando el archivo I9500_CWM_6.0.4.5_.tar, después en la memoria SD los tres siguientes archivos Degrated_Shadow_s_KNOX_Remover.zip, GT_I9500_Adam_Kernel.V3.5.CWM.zip y UPDATE_SuperSU_v1.65.zip, cargando estos últimos tres archivos a la microSD e instalando desde CWM. Conclusión, para estos que salieron de fábrica con la versión 4.3 no me sirvió ninguno de los procesos mencionados, también aclaro que el archivo titulado como milagroso si me supo servir en varios S4 en el mismo estado pero de fábrica con versiones inferiores. Cabe destacar que cuento con Octopus, Z3x, SG-Tool, SPT, NS, AsanSam y BST BestSmartTool. Cualquier información será bienvenida.

Mensaje modificado por mary_17 el May 5 2014, 04:49 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 5 2014, 04:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yamir010189
mensaje May 5 2014, 05:10 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 562
Miembro No.: 230,651
Pais:ad

compañero ya has hecho lo siguiente pimero reparale la baseband desconocida con sgtool metodo 3 terminano te va aparecer labaseband y el ime* en 049 , de alli no apages el equipo habres z3x seleccionas el modelo te vas ala pestaña de repair y tildas la pestaña reset efs (disable test mode ) y de alli en la casilla ime* pones tu super ime* calculado o en su caso el original el equipo ya tendra imei correcto pero aparecera sin servicio o solo llamadas de emergencia y de alli cargas el archivo modem con odin o z3x terminando vuelvele a repararle el serial y en la mayoria de los casos funciona funcion...

--------------------
Every Moment Is Another Chance

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion:
mary_17
mary_17
mensaje May 5 2014, 06:28 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(yamir010189 @ May 5 2014, 07:10 PM) *
compañero ya has hecho lo siguiente pimero reparale la baseband desconocida con sgtool metodo 3 terminano te va aparecer labaseband y el ime* en 049 , de alli no apages el equipo habres z3x seleccionas el modelo te vas ala pestaña de repair y tildas la pestaña reset efs (disable test mode ) y de alli en la casilla ime* pones tu super ime* calculado o en su caso el original el equipo ya tendra imei correcto pero aparecera sin servicio o solo llamadas de emergencia y de alli cargas el archivo modem con odin o z3x terminando vuelvele a repararle el serial y en la mayoria de los casos funciona funcion...

Si, ya hice ese proceso pero no lo repara a 0049, eso es justamente lo que estoy queriendo hacer, llevarlo a 0049 para poder seguir trabajandolo, ninguna de las 3 opciones de repair baseband de SG-Tool lo repara, lo mismo pasa con AsanSam que es muy buena para reparar baseband de otros modelos pero de estos i9500 no los hace.

+Quote Post
xavicellbox
mensaje May 5 2014, 06:53 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 513
Miembro No.: 82,176

CITA(mary_17 @ May 5 2014, 04:27 PM) *
Hola, me llegó un S4 I9500 versión 4.3 de fábrica, anteriormente ya pasaron dos por mis manos exactamente igual y no los pude hacer, aclaro que intenté por todos los medios posteados en el clan, como por ejemplo degradando a la 4.2.2, borrando KNOX manualmente, también lo intenté con el archivo que dice "milagro" , con el firmware que dice que repara el imei al original y lo deja en la versión 4.2.2, también lo hice cargando root con el archivo CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500_4.3, luego cargando el archivo I9500_CWM_6.0.4.5_.tar, después en la memoria SD los tres siguientes archivos Degrated_Shadow_s_KNOX_Remover.zip, GT_I9500_Adam_Kernel.V3.5.CWM.zip y UPDATE_SuperSU_v1.65.zip, cargando estos últimos tres archivos a la microSD e instalando desde CWM. Conclusión, para estos que salieron de fábrica con la versión 4.3 no me sirvió ninguno de los procesos mencionados, también aclaro que el archivo titulado como milagroso si me supo servir en varios S4 en el mismo estado pero de fábrica con versiones inferiores. Cabe destacar que cuento con Octopus, Z3x, SG-Tool, SPT, NS, AsanSam y BST BestSmartTool. Cualquier información será bienvenida.

Facil: Octopus
1ro:baja el flash del soporte de lo contrario no funcionara, la version que prefieras, recomiendo 4.3
2do: write flash
3ro: Repair EFS
4to: root
5to: repair imei, apagalo manuelmente y enciendelo sin sacar la pila o bateria!!
eso es todo.. y me contaras.. la clave esta en el flash del soporte ..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion:
mary_17
yamir010189
mensaje May 5 2014, 07:00 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 562
Miembro No.: 230,651

en ocasiones solo se necesita tildar reset efs con z3x y salen del imei nulll y regresan a imei 049 y de alli prosiges con solo tildar reparacion de imei, tu caso si que esta dificil asi como lo comentas,Si todos los métodos fallan y no ha salido con ninguna box ,tu problema podria ser problema de hardware problema de modem ic.

--------------------
Every Moment Is Another Chance

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion:
mary_17, puebloverde
mary_17
mensaje May 6 2014, 10:18 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

CITA(xavicellbox @ May 5 2014, 08:53 PM) *
Facil: Octopus
1ro:baja el flash del soporte de lo contrario no funcionara, la version que prefieras, recomiendo 4.3
2do: write flash
3ro: Repair EFS
4to: root
5to: repair imei, apagalo manuelmente y enciendelo sin sacar la pila o bateria!!
eso es todo.. y me contaras.. la clave esta en el flash del soporte ..

No dio resultado, ya lo hice con los que me llegaron anteriormente, hace el proceso de reparar EFS pero mentiroso.

CITA(yamir010189 @ May 5 2014, 09:00 PM) *
en ocasiones solo se necesita tildar reset efs con z3x y salen del imei nulll y regresan a imei 049 y de alli prosiges con solo tildar reparacion de imei, tu caso si que esta dificil asi como lo comentas,Si todos los métodos fallan y no ha salido con ninguna box ,tu problema podria ser problema de hardware problema de modem ic.

Les recuerdo que ya tuve dos anteriormente en mis manos y esas soluciones que están sugiriendo son las clásicas, ya las hice, sin obtener resultado. Si alguien tiene algún archivo como el que le repara el imei a los i9500 old security pero en este caso es new security se lo voy a agradecer.

Espero que alguien me tire una solución, desde ya muchas gracias.

+Quote Post
joseenmanuel
mensaje May 13 2014, 08:48 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 17
Miembro No.: 75,962

CITA(mary_17 @ May 11 2014, 11:47 PM) *

Amigo instala una stock room 4.2.2 a tu cell y tu imei quedara 0049...
Descarga la version 16.2 de la z3x e instalala
Con la 4.2.2 y z3x V.16.2 repara el imei de tu equipo, el imei volvera
a la normalidad luego repara el imei otra vez y el imei y la baseband queradan desconosidos, luego le das a reparar imei otra vez aun quedaran desconosido y para completar vuelves a flashear con la stock room 4.2.2 y listo cuando el encienda tendras señal....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseenmanuel por su Colaboracion:
mary_17
rjsg
mensaje May 14 2014, 12:00 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(mary_17 @ May 11 2014, 09:47 PM) *

Este tal vez te sirva me ha ayudado con varios http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=324565

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
mary_17
mary_17
mensaje May 15 2014, 04:20 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

CITA(joseenmanuel @ May 13 2014, 10:48 PM) *
Amigo instala una stock room 4.2.2 a tu cell y tu imei quedara 0049...
Descarga la version 16.2 de la z3x e instalala
Con la 4.2.2 y z3x V.16.2 repara el imei de tu equipo, el imei volvera
a la normalidad luego repara el imei otra vez y el imei y la baseband queradan desconosidos, luego le das a reparar imei otra vez aun quedaran desconosido y para completar vuelves a flashear con la stock room 4.2.2 y listo cuando el encienda tendras señal....

Hola, ya instalé una 4.2.2 y el imei y la baseband siguen igual hermano, eso hice hace rato ya, en realidad es lo primero que hice.

CITA(rjsg @ May 14 2014, 02:00 PM) *
Este tal vez te sirva me ha ayudado con varios http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=324565

Hola hermano, a ese tuto ya lo hice también hace rato porque ese tuto ya es viejo, tiene mas de 6 meses, gracias igual.

+Quote Post
joseenmanuel
mensaje May 15 2014, 04:46 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

CITA(mary_17 @ May 15 2014, 05:20 PM) *
Hola, ya instalé una 4.2.2 y el imei y la baseband siguen igual hermano, eso hice hace rato ya, en realidad es lo primero que hice.

Ya tiene la 4.2.2 instalada la baseband y el imei a que te refieres con que esta igual, tienea que hacer una instalacion limpia de la 4.2.2 luego que lo flashees le das a reparar el imei 2 veces aunque te salga que el imei y la baseband estan desconocidas pero tienea que hacer la reparacion de baseband con la Z3X V16.2

Mensaje modificado por joseenmanuel el May 15 2014, 04:52 PM

+Quote Post
mary_17
josepuc
mensaje May 15 2014, 04:53 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Cuando ya hiciste de todo y no queda entonces es fisico asi tenia uno pero i9505 que intente de todo con todas las herramientas que tenia y resulto ser que era fisico

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
mary_17
mary_17
mensaje May 15 2014, 05:24 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Subo un print como para que puedan ver en que estado se encuentra el "óbito". Ahora está root, ahí no está porque recién termino de volver a flashear por enésima vez ese firmware.

Mensaje modificado por mary_17 el May 15 2014, 05:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
joseenmanuel
mensaje May 15 2014, 05:31 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

CITA(mary_17 @ May 15 2014, 06:24 PM) *
Subo un print como para que puedan ver en que estado se encuentra el "óbito". Ahora está root, ahí no está porque recién termino de volver a flashear por enésima vez ese firmware.

Descarga este software I9500XXUAMDK_I9500SERAMDK_I9500XXUAMDK_HOME.tar.md5
Y flashea solo con ese hazlo con odin

+Quote Post
mary_17
mary_17
mensaje May 15 2014, 05:57 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

CITA(joseenmanuel @ May 15 2014, 07:31 PM) *
Descarga este software I9500XXUAMDK_I9500SERAMDK_I9500XXUAMDK_HOME.tar.md5
Y flashea solo con ese hazlo con odin

Pasá un servidor que no sea hotfile porque esa flash está sólo en hotfile que ya fue, cargalo en un .txt porque está prohibido postear link de servidores externos.
Edito, acá la encontré en el mismo soporte de BST.

Mensaje modificado por mary_17 el May 15 2014, 06:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
joseenmanuel
mensaje May 15 2014, 08:29 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

CITA(mary_17 @ May 15 2014, 06:57 PM) *
Pasá un servidor que no sea hotfile porque esa flash está sólo en hotfile que ya fue, cargalo en un .txt porque está prohibido postear link de servidores externos.

La que esta en el servidor de la BST no esta misma pero puedes descargarla para ver si tu funciona no se pierde nada con intentarlo yo descargue la flash del servidor de la Z3X pero como en este momento no estoy en el trabajo no puedo entrar al servidor, estoy viendo si encuentro algun link para pasartelo.

CITA(mary_17 @ May 15 2014, 06:57 PM) *

En el servidor de BST busca este flash
GT-I9500_SER_I9500XXBMF8_4.2.2.......
Practicamente es derivada de la flash que usé cuando la descargues me avisas para ayudarte en el proceso.

+Quote Post
mary_17
mensaje May 16 2014, 11:15 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

CITA(joseenmanuel @ May 15 2014, 10:47 PM) *
En el servidor de BST busca este flash
GT-I9500_SER_I9500XXBMF8_4.2.2.......
Practicamente es derivada de la flash que usé cuando la descargues me avisas para ayudarte en el proceso.

Si decime que hago, para no generar misterio, que me tenes que explicar, decime el proceso porque ya estoy saturado de tantas flashes y recomendaciones que no dan resultado por ahora.

+Quote Post
joseenmanuel
mensaje May 17 2014, 08:16 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

CITA(katy85 @ May 17 2014, 02:04 AM) *
con esa actitud olvidate de que se te brinde ayuda, nadie esta obligado a dar nada ya pase por lo mismo tu mismo das la conclucion a tu problema, ya te dijo otro mienbro lo mismo

Es problema fisico

no hay mas nada que hacer ahi unos que se reparan y otros que no que te toco solo los que no se reparan ya es suerte ni se mate con eso yo termine mi dilema de 20 dias dandole a un s4 igual sin baseband y imei null

Sano consejo.

Bueno de mi parte amigo puede ser que aun el cell pueda recuperarce, lo que pasa es que de seguro el esta pensando en el dolor de cabeza que eso cuando tienes el dia entero trabajando un mismo cell, a mi me paso lo mismo y dire 2 dias en lo mismo y cuandk descanse bien y me olvide el problema al tercer dia en la manaña ensendi mi pc le meti mano al equipo con mi mente en blanco y relajada y wala mi cell encendio full de señal e internet H+...

+Quote Post
mary_17
mensaje May 17 2014, 11:48 AM
Publicado: #18

Maestro del Clan

CITA(joseenmanuel @ May 17 2014, 10:16 AM) *
Bueno de mi parte amigo puede ser que aun el cell pueda recuperarce, lo que pasa es que de seguro el esta pensando en el dolor de cabeza que eso cuando tienes el dia entero trabajando un mismo cell, a mi me paso lo mismo y dire 2 dias en lo mismo y cuandk descanse bien y me olvide el problema al tercer dia en la manaña ensendi mi pc le meti mano al equipo con mi mente en blanco y relajada y wala mi cell encendio full de señal e internet H+...

Si, pero no es mi caso, si bien lo estoy trabajando todos los días, no estoy encima del equipo todo el día, gracias a Dios tengo mucho trabajo y en mi taller entran mas de 50 equipos por día, trabajo para mi negocio y para otros también, trato de concentrarme siempre en el trabajo de acuerdo al equipo que tome en mis manos, no me distraigo hasta no solucionar uno para pasar al otro, cuando se dificulta lo dejo de lado paso al otro para luego retomar el que da mas dificultad, así trabajo yo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
NicO-CeLL
frontlinecel
mensaje May 17 2014, 07:35 PM
Publicado: #19

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6165
Miembro No.: 51,655

CITA(mary_17 @ May 5 2014, 06:27 PM) *

compañero se demora mucho para bajar estos flashes aqui te paso uno, puedes hacerlo con Odin3_v1.85 o también con z3x box, postea resultados, saludos smile.gif

Fichero Adjunto  firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes ) Número de descargas: 35

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
mary_17
mary_17
mensaje May 17 2014, 09:34 PM
Publicado: #20

Maestro del Clan

CITA(frontlinecel @ May 17 2014, 09:35 PM) *
compañero se demora mucho para bajar estos flashes aqui te paso uno, puedes hacerlo con Odin3_v1.85 o también con z3x box, postea resultados, saludos smile.gif

Fichero Adjunto  firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes ) Número de descargas: 35

Gracias hermano, ya le cargué ésta: I9500XXUAMDK_I9500OJVAMDK_I9500XXUAMDK_HOME.tar.md5, y sigue igual, ahora estoy descargando la que me posteó Ud., cuando la pase con Odin le cuento.

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:04 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +